Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...
Catit Go Natural! Arena ECO de...

Catit Go Natural! Arena ECO de cáscara Guisante + Vainilla 2x7L - Para Gatos

Arena Catit GO Natural con aroma a Vainilla, es ecológica y respetuosa con el medioambiente ya que ha sido fabricada con las fibras exteriores de la cáscara de los guisantes, que normalmente se desecharían, y se mezclan con materias primas de calidad alimentaria, como el almidón, maíz en polvo, goma guar, o agentes aglomerantes naturales. ¡El resultado es una arena para gatos con una fuerte capacidad aglomerante!

Es la nueva gama de arenas fabricada mediante recursos naturales y sostenibles. A diferencia de muchas arenas minerales para gatos, las arenas de origen vegetal son la opción más segura y más beneficiosa para el planeta. Así, los gatos pueden defecar como lo harían en la naturaleza.


- Es en formato pellet.

- Es altamente absorbente y sin productos químicos, lo que hace que sea buena tanto para los gatos y para el planeta.

- Se aglomera de forma natural y sin una mota de polvo: por lo que es una excelente opción para gatos y personas con alergias. Se puede respirar con tranquilidad al echarla o recogerla del arenero.

- Gracias a su estructura porosa, la arena se aglomera rápidamente y deja así los olores desagradables retenidos.

- Las bolas aglomeradas no se pegan a la caja de arena o a la pala. Esto hace que sea fácil de recoger y limpiar.

- El nuevo Packaging se trata de una caja en forma de maletín que tiene una asa de transporte cómoda en la parte superior y una abertura lateral para echar la arena.


CONSEJO PAMPERMUT: Cada caja contiene 7L de arena (eso equivale a 5,6kg de arena), que durará una media de 75 a 105 días para una casa con un solo gato.
22,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Arena aglomerante de lo más natural

En Catit reciclan cáscaras de guisantes vacías que de otro modo irían a los vertederos y mezclan materias primas de calidad alimentaria como almidón, polvo de maíz y goma guar como agentes aglomerantes naturales. ¡El resultado es una arena para gatos agradable a la vista y muy absorbente, que se aglomera naturalmente sin una mota de polvo!

¡Go Natural!

Catit Go Natural es una arena para gatos ecológica hecha a base de recursos sostenibles. A diferencia de muchas arenas para gatos minerales, ¡las vegetales son una opción más segura para los gatos y respetuosa con el planeta! ¡Al fin, tu gato puede "hacer sus cosas" como lo haría en la naturaleza!

Arena para gatos altamente eficiente y sin polvo

Ratio de absorción de hasta 300%

Los pellets de esta arena para gatos tienen un diámetro único de 1,5mm, lo que hace que la superficie de absorción total sea mucho mayor que la mayoría de las arenas para gatos. ¡Gracias a esta característica la arena puede absorber hasta 3 veces su propio peso!

Recogida sin esfuerzo

Recoger los desechos con la pala nunca ha sido tan fácil, ¡ya que los gránulos cilíndricos y lisos de la arena se tamizan fácilmente a través de la pala! Además, esta arena no se adhiere al arenero ni a la pala.

Altamente eficiente

Gracias al tamaño único de los pellets de esta arena para gatos y a sus propiedades naturales de aglomeración, se producen grumos más compactos con menos cantidad arena. Esto significa que le sacarás más partido a una sola caja, ¡lo cual es beneficioso para la naturaleza y para tu bolsillo!

99% libre de polvo

Esta arena para gatos hecha de cáscara de guisante es una excelente opción para gatos y personas con alergias. Incluso cuando tu gato excave en el arenero, las partículas de arena más pequeñas no se levantarán al aire, sino que se irán hundiendo gradualmente hacia el fondo del arenero. Esto significa que no hay polvo peligroso en el aire y que puedes respirar tranquilamente mientras echas o recoges la arena.

Fácil de limpiar

Los agentes aglomerantes naturales de esta arena forman grumos compactos sin pegarse a al arenero o la pala. Esto facilita la recogida y la limpieza.

Soluble y se puede tirar por el WC

Recomendamos tirar los excrementos y demás desechos de los gatos a la basura orgánica, sin embargo, esta arena para gatos se puede tirar por el WC perfectamente ya que los grumos se disuelven en agua.

Control de olores

Una capa de arena para gatos de cáscara de guisante está formada por miles de pellets, todos tienen una estructura porosa que sella naturalmente los olores no deseados. Esto ayuda a que la caja de arena de tu gato siga oliendo fresco.

Sutilmente perfumada

Esta arena para gatos de cáscara de guisante está perfumada para neutralizar el olor agrio natural de sus ingredientes con aroma de vainilla.

Hecha de recursos renovables y sostenibles

La Arena para Gatos Aglomerante de Cáscara de Guisante Catit Go Natural está hecha de las fibras externas del guisante. Reciclan cáscaras de guisantes vacías que de otro modo acabarían en vertederos y mezclan materias primas de calidad alimentaria como almidón, polvo de maíz y goma guar como agentes aglomerantes naturales.

Arena para gatos ligera

La Arena para Gatos Aglomerante de Cáscara de Guisante Catit Go Natural es muy fácil de manejar porque pesa muy poco: ¡un litro de arena solo pesa 400 gramos!

Envasada al vacío

Esta arena para gatos está envasada al vacío para ocupar un 30% menos de espacio, lo que reduce las emisiones de CO2 durante el transporte y el almacenamiento.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Ecológico
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Gatos
PM00998
Nuevo
2023-03-03

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

10 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos