Pastilla Champú Natural Aceites Arbol...
Pastilla Champú Natural Aceites Arbol...

Pastilla Champú Natural Aceites Arbol Te, Citronela y Neem

¡La pastilla de champú 100% natural de Entoma es la aliada perfecta para cuidar de manera saludable la belleza de tu perro! ¡Además puede durar un año para un perro de tamaño mediano!

El aceite de Neem, la citronela y el aceite del árbol del té ayudan a repeler pulgas y garrapatas. El aceite de Neem también promueve un pelaje brillante y saludable y una piel libre de problemas como irritaciones.

Esta pastilla de champú es 100% natural, Biodegradable, Vegana y hecha a mano.

¿Cómo se usa?
Úsala como cualquier otro champú formando espuma entre las manos y aplícalo sobre el pelaje húmedo del perro. Si dejas actuar el champú durante unos minutos, aumentará su eficacia.

Este producto contiene solo una pequeña cantidad de aceites esenciales, sin embargo, no debe ingerirse y tampoco debe usarse en cachorros o perras gestantes. Asegúrate de enjuagar bien el champú.
11,89 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

¡El champú natural y Planet Friendly que necesitas!

Entoma es una empresa que fabrica todos sus productos de manera artesanal. Este champú es la solución perfecta tanto para cuidar del medioambiente como de la higiene de tu perrito. Gracias a su elaboración solo con ingredientes naturales y por un proceso totalmente artesanal, ¡en Pampermut recomendamos al 100% este producto!

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
Tipo
Champús
PM01001
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición

Cocoato de sodio (aceite de coco), palmato de sodio (aceite de palma sostenible certificado), olivato de sodio (aceite de oliva), castorato de sodio (aceite de ricino), agua, glicerina, dato de uva de sodio (aceite de semilla de uva), dato de colza de sodio (aceite de colza), nemato de sodio (Aceite de neem), jojobato de sodio (aceite de jojoba), aceite de melaleuca alternifolia (árbol de té), aceite de mentha piperita (menta), aceite de Cymbopogon Nardus (citronela), aceite de lavandula augustifolia (lavanda), aceite de rosmarinus officinalis (romero), eucaliptus globulus Aceite (Eucaliptus), Citrus Limonum Oil (Limon) Limoneno, Linalol, Geraniol, Citral, Citronelol (Dentro de los Aceites Esenciales).

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Moja al perro, aplica el champú y masajea su pelaje. Aclara bien con abundante agua.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos