Pienso Natural de Proteína de Insecto...

Pienso Natural de Proteína de Insecto ECO para Perros 2.5kg

El pienso para perros adultos de Entoma es una solución nutricional completa elaborada con proteína de insectos que sigue la línea de los valores de la marca: 100% natural, sin cereales, alto contenido proteico, rico en omegas 3 y 6, con propiedades hipoalergénicas naturales y respetuoso con el medio ambiente.

- ¡Rico en aminoácidos para su energía!
- Muchos omegas 3-6-9: antiinflamatorios, estos ácidos grasos refuerzan sus sistema inmunológico e hidratan su piel.
- Minerales: calcio, magnesio y potasio.
- Receta con alto contenido en fibra para su confort intestinal.
- Vitaminas E, A, C y D para su equilibrio.
- Arándanos para ayudar a su sistema urinario.
- Fácil de digerir con proteína de insectos.
- Con levadura de cerveza y linaza para una piel sana y un pelaje brillante.
- Con alga espirulina y raíz de malvavisco para sus defensas inmunológicas.
24,50 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

¡Un pienso que mejora la dieta de tu perro y ayuda al medioambiente!

Una fuente de proteína realmente nueva

Cada vez más veterinarios recomiendan dietas basadas en proteínas de insectos para perros con alergias a proteínas comunes. En Entoma usan larvas enteras y las secan suavemente para crear una 'harina' rica en proteínas que contienen todos sus nutrientes y minerales beneficiosos.

La proteína de insecto es todavía más fácil de digerir que el pollo y tiene una calidad mucho mayor y menos procesada que la harina de carne presente en la mayoría de los otros alimentos para mascotas.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

Bueno para los perros

Nutricionalmente, las larvas son igual de buenas que el pollo, y en realidad, son más fáciles de digerir, lo que las hace perfectas para perros con sistemas digestivos sensibles.

Las larvas están repletas de proteínas esenciales, grasas y minerales, y usan larvas enteras para obtener todos los nutrientes esenciales, y por lo tanto, no incorporar ningún subproducto al alimento.

Bueno para el planeta

La comparativa entre el impacto ambiental en la producción de carne y la producción de un alimento a base de proteína de insecto muestra como Entoma es una marca muy comprometida con el medioambiente. Por ejemplo, para producir 1kg de carne se necesitan 15000 litros de agua, en cambio, para producir 1kg de proteína de insecto, solo 15 litros.

Preguntas frecuentes respondidas por veterinarios

A continuación podrás encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes de los Pet Parents. Además, las respuestas son de veterinarios expertos en nutrición.

¿Por qué la proteína de insectos es buena para mi perro?
Los insectos son una de las mejores proteínas alternativas a la carne tradicional. No solo tienen una excelente calidad nutricional, sino que su producción también desperdicia mucho menos en nuestros preciosos recursos naturales como el agua y los espacios naturales. Finalmente, emiten muchos menos gases de efecto invernadero, no requieren pesticidas ni moléculas sintéticas. Además, la proteína de insecto Hermetia Illucens (larvas de mosca soldado negra) es la mejor alternativa a las carnes industriales como la ternera, las aves o el pescado. Los insectos tienen muchas ventajas nutricionales y, a diferencia de las carnes más tradicionales, su producción requiere muchos menos recursos naturales, como agua (1 litro de agua para producir 1kg de proteína en comparación con 15.000 litros de agua para la carne), libera muchos menos gases de efecto invernadero y no emite metano.
¿Qué tipo de insectos usa Entoma para sus productos?
Las recetas de Entoma están elaboradas con harina de insectos de la hermetia illucens (larvas de mosca soldado negra). Estos insectos se crían en granjas especializadas en la cría de esta especie y se alimentan de coproductos vegetales, son residuos que normalmente tiran las empresas agroalimentarias que son consumidos y por tanto reciclados por los insectos.
¿Por qué los productos 'Grain Free' (sin cereales) son mejores para mi perro?
La ingesta de carbohidratos no proviene de cereales y semillas oleaginosas como el trigo, sino de ingredientes como patatas, batatas o legumbres (como los guisantes). Los cereales y los oli ricos en proteínas se utilizan comúnmente en la industria para sustituir las proteínas animales por proteínas vegetales como el maíz y la soja, que son menos costosas pero también menos ricas en nutrientes esenciales que se encuentran en las proteínas animales. Además, la producción mundial de estos cereales cuesta mucho al medio ambiente (para producir 1 kg de trigo se necesitan 590 litros de agua y casi 3 veces más CO2 que para producir 1 kg de legumbres). Al elegir la proteína de insectos, Entoma promueve la ecología y la calidad nutricional de sus productos para garantizar que tu perro esté bien. Además, algunos cereales, como el trigo, son menos digeribles que los ingredientes leguminosos para nuestros perritos. Las recetas sin cereales de Entoma aumentan el carácter hipoalergénico de sus productos para ofrecer a los perros sensibles y alérgicos. Es recomendado por nutricionistas veterinarios no incluir cereales en la dieta de nuestros perros.
¿Por qué los productos de Entoma son hipoalergénicos?
La composición de las croquetas Entoma a base de insectos y sin cereales reduce el riesgo de alergias causadas por los productos procesados porque los insectos no contienen los alérgenos comunes que se encuentran en la mayoría de las croquetas industriales. Además, la proteína de insectos es una nueva proteína que no suele ser consumida por el animal, esta novedad reduce significativamente el riesgo de alergias relacionadas con esta proteína.
Edad
Todas las edades
Sabor
Insectos
Certificado
Baja huella medioambiental
Mascota
Perros
NombreEstanteria
Entoma Pienso - Adult Dogs - Insecto 2.5kg
PM01005
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Insectos secos (Hermetia Illucens), patata gelatinizada, almidón de guisante, grasa animal, proteína de guisante, batata, levadura de cerveza, minerales, semillas de lino, aceite de salmón, inulina (fuente de FOS), zanahoria seca, ortiga, equinácea, tomate seco, manzana seca, mango seco, ciruelas secas, plátano seco, tomillo, albahaca, espirulina, arándano, apio, agua.

Componentes Analíticos

Proteínas brutas 22.3%, Aceites y grasas brutas 12%, Fibras brutas 5.5%, Cenizas brutas 6.5%, Humedad 7%, Calcio 1.1%, Fósforo 1.4%, Omega 3 0,3%, Omega 6 1.90%. Energía: 342 kcal.

Aditivos fisiológicos nutricionales

Vitamina A 18000 UI, Vitamina D3 18000 UI, Vitamina E 500 mg, Taurina 1000 mg, L-carnitina 50 mg, Extracto de Yucca Schidigera 200 mg, Sulfato cúprico pentahidratado 10 mg, Quelato cúprico de hidrato de glicina 5 mg, Sulfato de zinc monohidrato 100 mg, Quelato de zinc de hidrato de glicina 50 mg, Sulfato ferroso monohidrato 70 mg, Quelato ferroso de glicina hidratado 35 mg, Óxido manganoso 50 mg, Quelato de manganeso de glicina hidratado 25 mg, Yodato de calcio anhidro 2 mg, Selenito de sodio 0,1 mg, Contiene antioxidantes naturales.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

  • Perros (1-5kg): 30-100g
  • Perros (5-10kg): 100-180g
  • Perros (10-20kg): 180-300g
  • Perros (20-40kg): 300-510g
  • Perros (40-65kg): 510-735g
  • Perros (+65kg): 1050g 

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.