FIRM UP! Calabaza 453g - Prebiótico...
FIRM UP! Calabaza 453g - Prebiótico...

FIRM UP! Calabaza 453g - Prebiótico Regulador Intestinal

FIRM UP! Es un complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos que mejora, regula y potencia su salud intestinal. Está compuesto por calabaza y pectina de manzana, libre de conservantes, aditivos y aromas. Todos los ingredientes son de alta calidad y están cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos por la empresa americana Diggin Your Dog.
53,00 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Regulador gastrointestinal 100% natural

Firm Up! Pumpkin ¿Cómo puede ayudar a tu perro o gato?

FiRM UP! es un regulador gastrointestinal 100% natural indicado para mejorar la salud intestinal y digestiva de perros y gatos. Firm Up! Calabaza está elaborado con calabaza y pectina de manzana deshidratados, cuyas propiedades ayudan a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Está elaborado sin conservantes, colorantes ni aditivos.

La calabaza es reconocida por sus fabulosas propiedades para el equilibrio intestinal. También ayuda al vaciado de las glándulas anales de forma natural por su alto contenido en fibra.

Todos los ingredientes son de alta calidad, cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos (en envases libres de BPA) por la empresa americana Diggin Your Dog.

Indicado para múltiples usos

Diarrea

Cuando tu perro o gato ha comido algo en mal estado, en diarreas por estrés (viajes, ansiedad…) o si tu mascota tiende a tener la barriga suelta.

Estreñimiento

Mezcla FiRM UP! con agua y añádeselo a su comida. Ayudará a que se solucione el estreñimiento.

Vaciado de glándulas anales

Gracias a la fibra presente en la calabaza y en la pectina de manzana, tu mascota hará las heces más duras y compactas favoreciendo el vaciado natural de las glándulas perianales.

Transición o cambio de dieta

Evita y previene problemas digestivos durante el proceso.

Complemento alimenticio

FiRM UP! fortalece el sistema inmunológico de tu mascota ya que es una mezcla rica en hierro, vitaminas y antioxidantes. Al ser 100% natural, puedes usarlo cuando quieras.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
Tipo
Reguladores Intestinales
Alimentación
Complementaria
PM01008
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Calabaza, Pectina de manzana deshidratada.

Componentes Analíticos

Proteína Bruta 4% mín, Fibra Bruta 40% máx, Grasa 0,5% mín, Humedad 8% máx.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

  • Para problemas digestivos, debe darse la cantidad recomendada según peso repartida en su comida. En 2 ó 3 días debe verse la mejoría.
  • Para ayudar a vaciar las glándulas anales, debe darse diariamente. Si no se nota mejoría en 3 semanas, aumentar la dosis.
  • Como complemento alimenticio o preventivo para perros con estómagos delicados o con tendencia a tener heces blandas, depende un poco del usuario, pero se puede usar de 3 a 4 veces por semana. Aunque al ser calabaza y fibra de manzana deshidratada, se puede usar como se prefiera.
PesoCantidad diaria
0 – 9 Kg 1 – 2 Cucharaditas de café
9-23 kg 1 – 2 Cucharadas soperas
23-34 kg 3 – 4 Cucharadas soperas
34 - 45 kg + 4-6 Cucharadas soperas

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

8 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos