Biospotix Pipetas Antiparasitarias...

Biospotix Pipetas Antiparasitarias Naturales Perros-5x1 ml

Pipeta antiparasitaria totalmente natural para perros pequeños y medianos (hasta los 20kg). Gracias a su complejo vegetal a base de Geraniol, esta pipeta de Biospotix es una solución eficaz, natural y respetuosa con el medioambiente contra pulgas, garrapatas y mosquitos. A diferencia de los productos químicos con acciones neurotóxicas, Biospotix actúa por contacto y acciones mecánicas con los insectos dañinos.

Estas pipetas esparcen sus principios activos por todo el cuerpo del animal. Su aplicación es externa y la cantidad de producto es suficiente para ser eficaz pero sin lubricar ni ensuciar el pelo del animal. (más información para ver cómo aplicar las pipetas en la pestaña de 'Ingredientes e Instrucciones de uso' de la ficha de producto)

Sus acciones:
1. Deshidrata la quitina y bloquea las vías respiratorias de pulgas, garrapatas y mosquitos.
2. Deshidrata huevos y larvas.
3. Acción inmediata.
4. Cada pipeta de 1ml protege durante 30 días.
9,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Biogance, referente mundial en antiparasitarios naturales para perros y gatos

Biogance nació en una reunión y asociación de varios expertos: un bioquímico, un farmacéutico, un criador y dos emprendedores apasionados y amantes de las mascotas. Creada en 2008, actualmente se ha convertido en un laboratorio líder en productos de higiene y cuidado orgánicos y naturales para mascotas.

Sus productos están inspirados en la naturaleza y están formulados a partir de principios activos orgánicos e ingredientes de origen natural. Productos libres de parabenos, fenoxietanol, aceites animales y no testados en animales.

Respeto por los animales

En Biogance el respeto por los animales es fundamental. Por eso ofrecen productos formulados a partir de activos orgánicos e ingredientes de origen natural. Sus productos se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de tu mascota. Sin parabenos, fenoxietanol ni aceites animales.

Respeto por el medioambiente

Sus envases son reciclables para respetar mejor nuestro medioambiente. Se preocupan por usar productos y materias primas no contaminantes para estar en línea con su enfoque de RSE.

Calidad

La calidad de sus productos es una prioridad. Su equipo de calidad trabaja día a día para ofrecer los mejores productos para tu mascota.

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
NombreEstanteria
BIOSPOTIX Antiparasitario Perro - Pipetas 5x1 ml
PM01028
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Principio activo: Geraniol 0.75% (m/m). CAS Nº106-24-1 (TP19).

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Aplicar directamente sobre la piel del cuello hasta la cola. Acción inmediata. Repetir cada 4 semanas para una protección óptima. Evitar el contacto con los ojos, el hocico y las mucosas.

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar sobre animales con lesiones en la piel, ni sobre las hembras preñadas o nodrizas, ni sobre animales de menos de tres meses. Uso externo - no tragar. En caso de ingestión o de irritación persistente, consultar a un veterinario. Contiene geraniol, puede causar reacciones alérgicas.

PesoTratamiento mensualTiempo máxima protección
<10kg 1x1ml 5 meses (caja completa 5 pipetas)
10-20kg 2x1ml 2,5 meses (caja completa 5 pipetas)
A
Arrate
2021-06-09 17:44:46
¡Muy satisfecha con la compra y las chuches que me regalaron ! ¡Repetiré sin duda!
Productos comprados: Biospotix Pipetas Antiparasitarias Naturales Perros-5x1 ml
H
Helena
2021-04-21 19:56:46
Ya las conocía. A mi perro le van bien, respetuosas con su piel y el medio ambiente, así que repito.
Productos comprados: NATURA DIET Pescado y Arroz - Adulto Biospotix Pipetas Antiparasitarias Naturales Perros-5x1 ml

Clientes que compraron este producto, también compraron:

7 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.