Escapure Venado 200g - Comida húmeda...

Escapure Venado 200g - Comida húmeda para perros

Comida húmeda para perros de calidad Super Premium elaborada con un 65% de carne fresca de venado, patatas y chirivías. ¡La experiencia de sabor para todos los gourmets de la casa! Escapure solo utiliza carne de ciervo y corzo que proviene de Alemania.

Se puede administrar como alimento completo y es adecuado para perros de todas las edades. Debido al cuidadoso procesamiento y la selección de ingredientes de alta calidad, la comida húmeda de Escapure es una dieta sabrosa y biológicamente apropiada para tu perro, digerible y sabrosa.

- Sin saborizantes.
- Sin colorantes ni conservantes.
- Sin azúcares.
- Sin proteínas extrañas.
- Ingredientes sin gluten.
Temporalmente agotado (Llegarán más unidades próximamente)
2,99 €
Impuestos incluidos

 

Conoce Escapure

La marca Escapure tiene su sede en uno de los lugares más bonitos de Baviera, en el Chiemsee. ¡Altas montañas, verdes pastos, exuberantes prados y lagos claros dan forma al paisaje que los rodea! Inspirándose en la naturaleza y por amor a los animales, en 2010 surgió el deseo de desarrollar productos honestos elaborados a partir de carne pura de alta calidad.

En todos sus productos evitan ingredientes como cereales, conservantes y aromatizantes artificiales para contrarrestar las reacciones alérgicas, que hoy en día ocurren con mayor frecuencia tanto en perros como en gatos debido a la producción industrial de alimentos para mascotas no apropiados para su especie.

Edad
Todas las edades
Sabor
Venado
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM01071
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes

Composición

Carne de venado, corazones de venado, hígado de venado, pulmón de venado 65,00%, Patatas 4,00%, Chirivías 4,00%, Minerales 1,00%, Polvo de cáscara de huevo 0,30%, Levadura 0,20%, Aceite de colza 0,10%, Cáscaras de psyllium 0,10%.

Componentes Analíticos

Humedad 78,00%, Proteína 10,80%, Grasa 6,80%, Ceniza bruta 2,60%, Fibra bruta 0,40%, Calcio 0,27%, Fósforo 0,23%. Energía: 105,19 kcal.

Aditivos nutricionales

Vitamina D3 200 UI, zinc como sulfato de zinc, monohidrato 25 mg, manganeso como manganeso (ll) sulfato, monohidrato 1,4 mg, yodo como yodato de calcio, anhidro 0,75 mg, cobre (cobre (ll) - sulfato pentahidratado) 1 mg.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.