Cama Antiestrés para perros...
Cama Antiestrés para perros...

Cama Antiestrés para perros Reversible FuzzYard Rijeka

¡Tu perro dormirá profundamente en esta cama! Una cama antiestrés diseñada para ofrecer una intimidad y comodidad que evoca una sensación de calma y alegría, ¡como un gran abrazo para tu perro!

Su suave y lujoso tejido interior la hace muy especial. En FuzzYard han estado usando esta felpa suave, calmante y reconfortante durante más de 15 años, ¡y han comprobado que a los perros les encanta! Esta cama es para los Pet Parents que no se conforman con nada menos que lo mejor.

Sus bordes elevados actúan como cojines acolchados que hacen que sea irresistible para tu perro descansar la cabeza o las patas mientras brindan una sensación de seguridad y comodidad mientras se acurruca en el área interna profunda y acolchada de la cama.

Esta cama no solo es muy cómoda y relajante para tu perro, también se ve bien, gracias a su estampado exclusivo de la marca australiana FuzzYard.

¿Por qué reversible? Puedes girarla en verano para que la cama sea más fresquita. ¡Y se puede lavar a máquina! ¿Se le puede pedir algo más a una cama para perros?

Medidas:
S: exterior 45cm x 56cm / interior 25cm x 36cm
M: exterior 65cm x 74cm / interior 35cm x 48cm
L: exterior 75cm x 80cm / interior 42cm x 64cm

Materiales: poliéster.
Talla
  • S
  • M
  • L
49,01 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Lo importante está en el interior

En Pampermut hemos seleccionado estas camas por su relleno de fibras de poliéster que ofrece el confort de un colchón de plumas, mejorando así la sensación de comodidad de tu perro mientras duerme.

Confort garantizado

Las fibras de poliéster se convierten en un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto al cuerpo de tu perro, por lo que la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad de su descanso.

Elasticidad única

Su interior mullido de fibras de poliéster tiene una elasticidad única. Proporciona el soporte necesario para tu perro, adaptándose a su cuerpo para tener en cuenta diferentes necesidades de soporte entre las zonas de piernas, cuerpo y cabeza de tu perro. Además, la cama no se deforma con el tiempo.

Cama reversible y lavable a máquina

La funda es parte del confort, gracias a su tacto suave y también por su diseño reversible, que se adapta para verano e invierno. Además, es de fácil mantenimiento, ya que puedes lavar la cama en la lavadora para poder eliminar ácaros, pelos y tener una mayor sensación de higiene.

Diseño exclusivo para tu hogar

El diseño de la cama es original de la marca australiana FuzzYard, famosa por sus estampados de diseño que son capaces de convertir la cama de tu perro en un factor de diseño más de tu casa.

Unidades limitadas

En Pampermut nos encanta ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades del sector de la mascota, por eso trabajamos para incorporar a la tienda online productos exclusivos y de calidad. Las camas de FuzzYard vienen de Australia y la marca está constantemente lanzando nuevos modelos, por lo que todos los modelos son de edición limitada y puede que una vez se haya acabado el stock no podamos volver a incorporar el mismo modelo. ¡Pero siempre os traeremos novedades!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
Antiestrés
Mascota
Perros
Tipo
Camas
Material
Poliéster
PM01123
Nuevo
9345719050917

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos