Voskes Snack funcional...
Voskes Snack funcional...

Voskes Snack funcional Antiparasitario con proteína insecto

Snack funcional para perros de proteína de insecto con jengibre y ajo silvestre seco. Perfecto para el apoyo en la prevención de parásitos.

El jengibre tiene propiedades digestivas que ayudan a prevenir afecciones gastrointestinales, ya que estimula la producción de jugos gástricos y facilita el tránsito intestinal, previniendo así el malestar estomacal y ayudando a aliviar los síntomas de empacho en los perros.

El ajo contiene aminoácidos, minerales y vitaminas, con ello, el ajo es un alimento capaz de reducir notablemente la cantidad de parásitos intestinales que se encuentran alojados en el cuerpo del perro.
3,49 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un snack natural repleto de beneficios para tu perro

Calidad Super Premium

Voskes es una marca especializada en alimentación super premium para perros y gatos que empezó en 1981 y que no ha dejado de sorprender a miles de Pet Parents. La calidad es un aspecto primordial en todos sus productos y solo crean recetas elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin aditivos artificiales.

Beneficios

  • Ingredientes 100% naturales.
  • Snack funcional para el apoyo en la salud de tu perro.
  • Es Grain Free, no lleva cereales.
  • Snack bajo en calorías.

Proteína de insecto

Cada vez más veterinarios recomiendan dietas basadas en proteínas de insectos para perros con alergias a proteínas comunes. Las larvas enteras se secan suavemente para crear una 'harina' rica en proteínas que contienen todos sus nutrientes y minerales beneficiosos.

La proteína de insecto es todavía más fácil de digerir que el pollo y tiene una calidad mucho mayor y menos procesada que la harina de carne presente en la mayoría de los otros alimentos para mascotas.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

Edad
Todas las edades
Características
Antiparasitario
Mascota
Perros
Alimentación
Complementaria
PM01139
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes

Composición

Proteína de Insectos 26% (hermetia illucens), calabaza, lentejas rojas, glicerina, proteína de pollo 10%, colágeno, hígado de pollo hidrolizado 5%, jengibre seco 1%, ajo silvestre seco 0.5%, ácido flúvico 0.5%.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 28%, Grasa bruta 6%, Fibra bruta 1%, Ceniza bruta 2.5%, Humedad 17%, Calcio 0.7%, Fósforo 0.5%, Sodio 0.2%. Aditivos nutricionales por kg: vitamina C (3a312): 500mg. Alimento complementario.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Combina con una alimentación equilibrada.

L
Laura.
2021-10-20 13:53:25
Son la primera vez que los prueba estos snacks y tengo que decir que le han encantado. Repetiremos seguro!!!
Productos comprados: Voskes Snack funcional Antiparasitario con proteína insecto Voskes Snack funcional Skin & Coat con calabaza 150g Canumi Sardinas al natural 125g - Producto de Galicia Canumi Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda 120g Canumi Migas de Atún Claro 120g - Producto de Galicia Canumi Filetes de Caballa del Sur al natural 125g Canumi Hígado de Rape - Producto de Galicia 125g Oven Baked Tradition (OBT) Snacks de Hígado 230g
R
Rosa Maria
2021-09-29 21:58:19
Se los come sin problema ?
Productos comprados: Brocheta de jamón - Snack para perros MOMENTS Puppy 60g - Snack para perro SERRANO Salmón y Atún 100g - Snack para perro Edgard Cooper Pato y Pollo - Perro Cachorro 150g Biosafe Pelota Educativa para cachorros Meaty Treats Snack Dental forma de Brócoli 52g Meaty Treats Hueso Dental sabor Mantequilla Cacahuete 54g Ownat Wetline Cordero y Patata para perro 400G Voskes Snack funcional Antiparasitario con proteína insecto SENSE Snax Receta Cordero Grain Free 200g

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.