Voskes Snack funcional Antiestrés con...
Voskes Snack funcional Antiestrés con...

Voskes Snack funcional Antiestrés con Cáñamo 150g

Snack funcional para perros de camarón, calabaza, cáñamo y salmón. Perfecto para ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

El cáñamo refuerza la salud de la piel, proporcionando un aspecto saludable y un pelo mucho más suave y brillante. Además, mejora la salud general de huesos y articulaciones, ayudando a que recuperen su fortaleza y flexibilidad, a la vez que reduce la inflamación y el dolor. Mejora también la función cardiovascular y refuerza el sistema inmune.

La receta de todos los ingredientes de este snack funcional para tu perro, ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, a la vez que hacen disfrutar muchísimo a tu perro por su delicioso sabor.

Ingredientes 100% naturales, sin cereales y sin conservantes artificiales.
3,49 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un snack natural repleto de beneficios para tu perro

Calidad Super Premium

Voskes es una marca especializada en alimentación super premium para perros y gatos que empezó en 1981 y que no ha dejado de sorprender a miles de Pet Parents. La calidad es un aspecto primordial en todos sus productos y solo crean recetas elaboradas con ingredientes 100% naturales y sin aditivos artificiales.

Beneficios

  • Ingredientes 100% naturales.
  • Snack funcional para el apoyo en la salud de tu perro.
  • Es Grain Free, no lleva cereales.
  • Snack bajo en calorías.

Edad
Todas las edades
Características
Antiestrés
Mascota
Perros
Alimentación
Complementaria
PM01141
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes

Composición

Proteína de camarón 26%, calabaza, lentejas rojas, proteína de salmón con glicerina 10%, colágeno, salsa de salmón 5%, piña seca 1%, cáñamo seco 0.6%, ácido fúlvico 0.5%.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 27%, Grasa bruta 4%, Fibra bruta 1%, Ceniza bruta 8%, Humedad 17%, Calcio 1.7%, Fósforo 1.2%, Sodio 0.4%. Aditivos nutricionales por kg: vitamina C (3a312): 500mg. Alimento complementario.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Combina con una alimentación equilibrada.

R
Roser
2021-09-07 13:26:13
Le ha encantado! Las porciones són de una buena medida.
Productos comprados: Tráqueas de Pato 7 uds - Snack deshidratado LickiMat Buddy Comedero antivoracidad Lila Carnilove Cordoniz con orégano 200g - Snack Semihúmedo Voskes Snack funcional Antiestrés con Cáñamo 150g Pack Cachorro: LickiMat + Comida Húmeda para Lamer Toallitas Húmedas de celulosa Biodegradables Aroma a Mirra

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.