ESCAPURE Pienso Natural de Caballo 12...
ESCAPURE Pienso Natural de Caballo 12...

ESCAPURE Pienso Natural de Caballo 12 Kg - Para Perros

Pienso para perros de calidad Super Premium con un 50% de carne fresca de caballo, vegetales seleccionados, hierbas, amaranto orgánico y comino negro. Un horneado suave y un procesamiento cuidadoso garantizan una excelente base nutricional para tu perro.

Gracias a la producción sin granos, este alimento para perros de primera clase es perfecto para aquellos con intolerancias. Además de la gran proporción de carne pura, este pienso contiene comino negro, que tiene un efecto positivo en la salud y el pelaje de tu perro.

¡Con las cáscaras de huevo agregadas, que aseguran un contenido óptimo de calcio, apoyando la estructura ósea y los dientes de tu perro! Enriquecido con aceite de colza, que convierte este pienso en ideal para fortalecer la vitalidad de tu perro. Escapure también utiliza amaranto orgánico en esta receta, una fuente de alimento potente y rica en proteínas.

Debido al cuidadoso procesamiento y la selección de ingredientes de alta calidad, el pienso Escapure es una dieta sabrosa y biológicamente apropiada para tu perro, digerible y sabrosa.

- Sin saborizantes.
- Sin colorantes ni conservantes.
- Sin azúcares.
- Sin proteínas extrañas.
- Ingredientes sin gluten.
95,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Conoce Escapure

La marca Escapure tiene su sede en uno de los lugares más bonitos de Baviera, en el Chiemsee. ¡Altas montañas, verdes pastos, exuberantes prados y lagos claros dan forma al paisaje que los rodea! Inspirándose en la naturaleza y por amor a los animales, en 2010 surgió el deseo de desarrollar productos honestos elaborados a partir de carne pura de alta calidad.

En todos sus productos evitan ingredientes como cereales, conservantes y aromatizantes artificiales para contrarrestar las reacciones alérgicas, que hoy en día ocurren con mayor frecuencia tanto en perros como en gatos debido a la producción industrial de alimentos para mascotas no apropiados para su especie.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM01166
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Carne de caballo (secada al aire, molida) 50,0%, hojuelas de papa 32,0%, corazones de caballo y pulmones de caballo (secado al aire) 7,0%, Aceite de colza 3,0%, Amaranto 2,0% Mezcla de verduras y hierbas 2,0%, Minerales 2,0%, Huevo entero 2,0%.

Componentes Analíticos

Proteína 21,00%, Grasa 9,00%, Ceniza bruta 4,90%, Humedad 5,90%, Fibra bruta 4,30%. Energía: 327,6 kcal.

Aditivos fisiológicos nutricionales

Vitamina A 14000 IE, Vitamina D3 1400 IE, Vitamina E 80 mg / kg. Vitamina B1 10 mg / kg, Vitamina B2 10 mg / kg, Vitamina B6 6 mg / kg. Vitamina B12 30 mcg / kg, Biotina 250 mcg / kg, Ácido pantoténico 20 mg / kg. Niacina 40 mg / kg, ácido fólico 2 mg / kg, hierro 175 mg / kg, zinc 125 mg / kg. Cobre 10 mg / kg, cobalto 0,4 mg / kg, manganeso 20 mg / kg, yodo 2 mg / kg, selenio 0,3 mg / kg.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos