• Nuevo
BARF Raw Hunter Gato Adulto -...
BARF Raw Hunter Gato Adulto -...
BARF Raw Hunter Gato Adulto -...

BARF Raw Hunter Gato Adulto - Hamburguesas 25x20g (500g)

El BARF para gatos de Nature's Food Raw Hunter es una excelente y completa comida a base de pollo, ternera (hígado, corazón y pulmón), sardina del mar Egeo, aceite de salmón, té del Monte Olimpo, espirulina y taurina, que promueve la buena salud y ayuda a los gatos a desarrollar un cuerpo fuerte.

La selección de los ingredientes principales no ha sido casual. La ternera es una excelente fuente de selenio, zinc y vitaminas del complejo B (B1-B2-B6-B12, ácido fólico). El corazón de ternera es particularmente rico en aminoácidos que estimulan el metabolismo y la producción de colágeno y elastina. Al mismo tiempo, el corazón de ternera es una fuente natural de vitamina D que es esencial para el buen funcionamiento del tracto digestivo y del sistema musculoesquelético. La combinación de ternera con pollo nos da una fuente de proteínas ideal y, por lo tanto, Nature's Raw Hunter es una verdadera "bomba nutricional" para los gatos.

La sardina del mar Egeo, el «pescado humilde» de Grecia, es rica en proteínas de alto valor biológico y calcio. El té del Monte Olimpo (Sideritis scardica) es famoso por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes y alivia los problemas respiratorios, la indigestión y los trastornos gastrointestinales. La espirulina fortalece el sistema inmunológico y proporciona nutrientes valiosos a la ingesta diaria de alimentos de los gatos. Finalmente, la taurina es un aminoácido esencial que apoya las defensas naturales de los gatos, es importante para una visión aguda y ayuda a mantener un corazón sano.
6,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

La mejor dieta BARF para la salud de tu gato

Comida BARF 100% natural, equilibrada y completa para gatos

Nature's Food presenta otra comida innovadora para gatos con su nueva serie de comida completas para gatos adultos y gatitos a base de alimentos crudos biológicamente apropiados. Todas sus comidas han sido diseñadas siguiendo las pautas establecidas por veterinarios holísticos expertos teniendo en cuenta las necesidades nutricionales diarias de nuestras mascotas.

En Nature's Food no usan aditivos (vitaminas, minerales) sintéticos. En su lugar, seleccionan materias primas naturales y de alta calidad como carne, pescado y verduras para garantizar un equilibrio óptimo entre proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales. La inclusión del aminoácido taurina en cantidades adecuadas se ha considerado esencial porque los gatos no pueden sintetizarla de forma natural. La presencia de minerales como el magnesio obtenido de algas secas (espirulina) es primordial para la buena salud de dientes, huesos y músculos.

Ingredientes frescos y saludables en un mismo menú

Nature's Food elabora sus delicosos menús con ingredientes frescos reales, sin conservantes ni aditivos nocivos y con productos de primera calidad y aptos para el consumo humano.

Con la ayuda de la ciencia

Nature's Food colabora con eminentes nutricionista de mascotas y veterinarios holísticos que les han servido de inspiración y están muy involucrados en el desarrollo de sus productos. Sus menús son completos y equilibrados y, por lo tanto, incluyen todos los nutrientes indispensables para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de tu gato, estimular su sistema inmunológico y promover su estado de salud.

Alimentación tal y como la quiso la naturaleza

La mayoría de los Pet Parents a menudo alimentan a sus perros o gatos con la misma comida que preparan para ellos mismos. Esto no es correcto y a menudo cometen errores u omiten aspectos importantes de la alimentación de sus mascotas, lo que podría ocasionar problemas de salud graves.

Las características anatómicas de perros y gatos siempre requieren comidas basadas principalmente en carne.

Es por eso que las comidas biológicamente apropiadas de Nature's Food contienen carne cruda 80%, verduras crudas 10%, y superalimentos y hierbas 10%. Es una alimentación 100% adaptada a sus necesidades.

¿Por qué elegir Nature's Food?

Pet Awards 2020

Nature’s Food, además de ser el principal productor independiente de comida BARF de Grecia, ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su excelencia e innovación en sus productos.

Cuentan con la certificación ISO 9001:2008 para la producción y comercialización de BARF y cumplen con el estándar de gestión de seguridad HACCP.

Puntos clave
  • Comida 100% real hecha de ingredientes frescos reales.
  • Un producto recién congelado por congelación ultrarápida sin conservantes ni aditivos nocivos.
  • La carne, el ave y el pescado utilizados como materia prima son productos de primera calidad y aptos ara el consumo humano.
  • Los productos no contienen aditivos ni conservantes y no contienen productos químicos, ni potenciadores del sabor, ni colorantes ni aromas artificales. ¡Solo comida real!
  • Sin granos y cereales que suponen una carga excesiva para el tracto digestivo del gato. Todas las comidas están libres de alérgenos comunes: maíz, soja, trigo.
  • Comidas equilibradas que cuentan con una proporción adecuada de todos los ingredientes.
  • ¡Es un producto 100% griego y se fabrica en Grecia!
  • Control óptimo de porciones con su envase de hamburguesas.
  • Prácticos envases para descongelar fácilmente y servir.
Expertos en congelación

La clave de la calidad de la carne depende exclusivamente de congelarlas en el menor tiempo posible tras su producción. Este proceso se denomina método de congelación por choque a -38 grados y se utiliza como el método más adecuado para conservar productos congelados, ya que permite conservar y almacenar los alimentos sin conservantes añadidos.

Su ventaja es que conserva inalteradas las características nutricionales del producto como sabor, textura, color y olor fresco al inactivar patógenos como salmonella, e-coli y listeria.

Nature's Food logra este proceso en sus instalaciones especialmente diseñadas gracias a tecnologías avanzadas de congelación y conservación de sus productos en todas las etapas de procesamiento, transporte y almacenamiento.

¿Tienes alguna duda?

Si te ha quedado alguna duda, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes BARF haciendo clic en el siguiente botón. Si no encuentras respuesta, contáctanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Edad
Todas las edades
Sabor
Pollo
Mascota
Gatos
Menú
Continuación al BARF
Envase
Hamburguesas 20g x 25 (500g)
PM01173
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Carne de pollo de campo y huesos 40%, Sardina del Mar Egeo limpia y descamada 33%, Corazón de ternera 10%, Pulmón de ternera 7%, Hígado de ternera 5%, Té del Monte Olimpo, Aceite de salmón grizzly, Espirulina y Taurina (0,15g por cada 100g). Energía metabólica: 157kcal/100g.

Componentes Analíticos

Humedad 69,3%, Proteína 17,1%, Grasas 9,5%, Cenizas 3,1%, Carbohidratos <1,0%, Fibras brutas 0%.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Gato 1,5kg: 30-35g
Gato 2kg: 40-60g
Gato 3kg: 60-90g
Gato 5kg: 100-150g
Gato 10kg: 200-300g

Recomendación de la marca

  1. Selecciona la cantidad que deseas darle a tu gato (hamburguesasl) y déjala en el refrigerador a 2-5 grados. En invierno, la descongelación puede tener lugar a temperatura ambiente. Alternativamente, puedes sumergirla en un plato pequeño lleno de agua fría.
  2. Nunca vuelvas a congelar un producto que ha sido descongelado.
  3. No dejes alimentos descongelados en tu refrigerador por más de 2-3 días. No olvides que es un alimento sin conservantes y que no debe permanecer en tu refrigerador durante muchos días.
  4. Sigue todas las normas sanitarias como en la carne fresca apta para consumo humano.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

1 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.