• Nuevo
Canumi Mejillón de Labio Verde de...
Canumi Mejillón de Labio Verde de...
Canumi Mejillón de Labio Verde de...

Canumi Mejillón de Labio Verde de Nueva Zelanda 120g

Snack para perros y gatos 100% natural de mejillón de labio verde procedente de Nueva Zelanda con base de agua. Es un potente antiinflamatorio natural y proporciona un gran aporte de condoprotectores.

Posee altos niveles de Omega 3 EPA y DHA, contienen una gran variedad de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, enzimas, oligoelementos y muchos más nutrientes. Su alto contenido en vitamina B12 favorece la regeneración celular y ayuda al sistema nervioso. Es un gran protector y reparador de músculos y articulaciones, ayuda a reducir el dolor y actúa como estimulante de la alimentación.

Sus mayores propiedades curativas como antiinflamatorio natural se debe a que es una excelente fuente de glucosamina y condoitina. Es un alimento natural que no tiene efectos secundarios negativos, solo en el caso de que nuestra mascota sea alérgica al marisco. Posee los niveles más bajos de metales detectados del planeta.
4,69 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Los snacks para perros y gatos
de Canumi son salud

Un alimento 100% natural y saludable para nuestras mascotas. Conserva real de pescado y moluscos elaborada en Galicia de manera artesanal.

Canumi es una nueva y divertida manera de darle salud a tu mascota, ayudándole a estar sana y fuerte. Un alimento 100% natural y saludable hecho especialmente para ella.

Canumi es una conserva real de pescado y moluscos al natural elaborada de manera artesanal en Galicia. Sí, has leído bien, conserva real y al natural para nuestros perros y gatos. Un placer para su paladar, que les ayuda a tener una vida más larga, sana y feliz.

Edad
Todas las edades
Sabor
Mejillón
Mascota
Perros y gatos
Alimentación
Complementaria
PM01176
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Agua 40%, Mejillón de labio verde de Nueva Zelanda 60%.

Información nutricional (por 100gr):

Valor energético 73kcal. Grasas 1,9gr, Ácidos grasos saturados 0,5gr, Hidratos de carbono 2,6gr, Azúcar 0,5gr, Proteínas 11gr, Sal 0,3gr.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

Talla perro XL (max 200gr canumi).
Talla perro L (max 160gr canumi).
Talla perro M (max 125gr canumi).
Talla perro S (max 63gr canumi).
Talla perro XS (max 40gr canumi).

No tires el agua de conservación de la lata. En ella se conservan una gran cantidad de nutrientes. El agua de conservación contiene minerales y oligoelementos. Magnesio, potasio, fósforo, calcio, zinc y yodo son algunos de ellos. Conserva vitaminas A, D y E y, en gran medida todas las de clases B. Buena acumulación de Omegas en el agua de cocción. Y cómo no, un buen aporte de hidratación.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.