CANUMI Hígado de Rape 125g - Snack...
CANUMI Hígado de Rape 125g - Snack...

CANUMI Hígado de Rape 125g - Snack Natural

Snack para perros y gatos 100% natural de hígado de rape procedente de la costa Atlántica con base de agua.

El hígado de rape contiene las propiedades del pescado azul por lo que supone un gran aporte de vitaminas y minerales para nuestras mascotas. Es un superalimento repleto de nutrientes, que contiene Omega 3 y Vitaminas A y D. Posee un alto contenido en hierro, que dota de buena oxigenación la musculatura.

El hígado de rape favorece el sistema cognitivo de nuestras mascotas y también les da más energía. Mejora la calidad y no caída de pelo, favorece una piel sana y ayuda a una mejor cicatrización.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central. Es un gran antioxidante natural. Les ayuda a tener una buena hidratación en la musculatura. Mejora el apetito de nuestras mascotas.

El hígado de rape es un manjar del Mar. Se puede comparar con las múltiples propiedades del más popular aceite de hígado de bacalao.
4,60 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Los snacks para perros y gatos
de Canumi son salud

Un alimento 100% natural y saludable para nuestras mascotas. Conserva real de pescado y moluscos elaborada en Galicia de manera artesanal.

Canumi es una nueva y divertida manera de darle salud a tu mascota, ayudándole a estar sana y fuerte. Un alimento 100% natural y saludable hecho especialmente para ella.

Canumi es una conserva real de pescado y moluscos al natural elaborada de manera artesanal en Galicia. Sí, has leído bien, conserva real y al natural para nuestros perros y gatos. Un placer para su paladar, que les ayuda a tener una vida más larga, sana y feliz.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
Alimentación
Complementaria
PM01179
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Agua 35%, Hígado de rape 65%.

Información nutricional (por 100gr):

Valor energético: 114kcal. Grasas 3,9gr, Ácidos grasos saturados 1,6gr, Hidratos de carbono 2,0gr, Azúcar 0gr, Proteínas 19gr, Sal 0,3gr.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria:

Talla perro XL (max 200gr canumi).
Talla perro L (max 160gr canumi).
Talla perro M (max 125gr canumi).
Talla perro S (max 63gr canumi).
Talla perro XS (max 40gr canumi).

No tires el agua de conservación de la lata. En ella se conservan una gran cantidad de nutrientes. El agua de conservación contiene minerales y oligoelementos. Magnesio, potasio, fósforo, calcio, zinc y yodo son algunos de ellos. Conserva vitaminas A, D y E y, en gran medida todas las de clases B. Buena acumulación de Omegas en el agua de cocción. Y cómo no, un buen aporte de hidratación.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos