• Nuevo
Oven Baked Tradition (OBT) Snacks de...
Oven Baked Tradition (OBT) Snacks de...

Oven Baked Tradition (OBT) Snacks de Hígado 230g

Ya sea para ayudar a tu perro con el entrenamiento o simplemente para hacerle feliz, en Oven-Baked Tradition han preparado un snack especial para perros de hígado de pollo 100% natural y bajo en calorías.

Para su elaboración se ha horneado lentamente para conservar todas sus propiedades. Contiene cereales integrales molidos para asegurar que el snack incluye todos los elementos esenciales para la dieta de tu perro.
3,63 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Oven-Baked Tradition

A diferencia de la mayoría de alimentos para mascotas elaborados mediante extrusión, la comida para perros y gatos de Oven-Baked Tradition se cuece lentamente en el horno a bajas temperaturas, y es por eso que es uno de los mejores alimentos para perros y gatos del mercado.

Son muchas las ventajas de un alimento para mascotas horneado. Por ejemplo, pueden poner mucha más carne fresca en la receta y resaltar todos sus aromas y sabores, usar ingredientes que sean más fáciles de digerir y mantener la integridad de las fuentes de proteínas y vitaminas esenciales.

Todos los productos de Oven-Baked Tradition están elaborados en pequeñas porciones para obtener la máxima calidad y frescura, como lo harías en casa. Su comida contiene carne real de granjas seleccionadas como primer ingrediente. Sus productos contienen una fórmula saludable y de calidad que incluye frutas y verduras saladas, como batatas, manzanas, arándanos, plátanos, espinacas, brócoli, calabaza, etcétera.

Edad
Todas las edades
Sabor
Pescado
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM01201
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Trigo, pollo deshidratado, hígado de pollo fresco (5,5%), melaza de caña, grasa de pollo, fibra de maíz, glicerina, sal marina, fibra de celulosa, lecitina y extracto de romero. Puede contener trazas de cacahuetes.

Componentes Analíticos

Proteina 12%, grasa 8%, fibra bruta 3%, omega 3 0,1%, omega 6 1,75%.

Guía de alimentación

Ración diaria recomendada

Combinar con una dieta equilibrada.

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.