RETORN Atún con Zanahoria comida...
RETORN Atún con Zanahoria comida...
RETORN Atún con Zanahoria comida...

RETORN Atún con Zanahoria comida húmeda natural perros 120g

Comida húmeda para perros adultos y cachorros elaborada con deliciosos filetes de atún natural y zanahoria. Una alimentación natural hecha a mano con la parte más nutritiva del atún: el sangacho.

Aunque en muchos lugares se consume de forma habitual, su color más oscuro hace que no tenga salida comercial, a pesar de ser la parte más nutritiva del pescado, ideal para nuestras mascotas. De esta forma se consigue un producto de alto valor nutricional y sostenible.

BENEFICIOS:

Más sabroso por un sabor concentrado. Al usar el sangacho como ingrediente principal, el sabor y la concentración de nutrientes es muy elevado.

Fuente natural de Hierro, que ayuda a las defensas del organismo. Selenio, que protege las células musculares y favorece el buen estado inmunológico. Fósforo y Magnesio, que ayudan a mantener los huesos en buen estado y unos dientes sano, y Omega 3, que mejora la salud de la piel y el pelaje. También fuente de Antioxidantes, Vitaminas A y C, Potasio, Calcio y Beta-Caroteno.

- Atún Fresco, 75% de filete de atún.
- Alimento complementario de fácil digestión para perros adultos.
- Pescado como única fuente de proteína animal.
- Con ingredientes naturales, filetes y manzana troceados, no triturados.
- Alta cantidad de proteína y bajo en grasa.
Disponible próximamente
1,54 €
Impuestos incluidos

Descripción

Retorn, alimentación de calidad para tu perro

Hace tiempo que en Retorn se replantearon la alimentación de nuestras mascotas para poder ofrecerte una alternativa más natural, saludable, variada y equilibrada.

La calidad en el origen de los ingredientes

En Retorn les importa la calidad y ser una empresa pequeña les permita prestar especial atención a los detalles y a la calidad de todos sus productos.

  • Proteína componente principal: la proteína de origen animal es el componente principal de todas sus recetas.
  • Sin cereales: sin cebada, sin trigo, maíz o soja. Un animal libre en el campo no los comería. No los necesitan ni los toleran bien.
  • Sin transgénicos: la filosofía de Retorn es 'Volver al origen de los productos' para lograr así un producto de máxima calidad y sin alteraciones.
  • Con complementos naturales: sin conservantes, colorantes ni saborizantes añadidos. En Retorn solo apuestan por complementos naturales como extracto de romero o té.
  • Ácidos omega 3: como el aceite de salmón o el Krill, ayudan a mantener una piel sana, un pelaje brillante y a mantener un buen estado de las articulaciones de nuestras mascotas.
  • Carbohidratos saludables: en Retorn utilizan carbohidratos saludables como guisantes o moniato que ayudan a mantener el nivel de azúcar en sangre, previenen la diabetes y ayudan al control del peso animal.

Calidad Super Premium

Retorn es una marca comprometida en elaborar productos de gran calidad para nuestros perros y gatos.

Lo que necesita tu perro

Una alimentación que le proporciona a tu perro los nutrientes esenciales para su buena salud.

Ingredientes naturales

Ingredientes naturales que garantizan un producto final de la más alta calidad.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Atún
Mascota
Perros
Alimentación
Complementaria
PM01283
Nuevo
2021-11-29

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Atún 75%, Caldo 21%, Zanahorias 4%.

Componentes Analíticos

Proteína Bruta 23%, Aceites y Grasas Brutas 3%, Ceniza Bruta 1.5%, Fibras Brutas 0.1%, Humedad 71%, Omega-3 0.8%, Omega-6 0.1%, Magnesio 75mg/kg, Hierro 45mg/kg, Fósforo 2.5g/kg, Selenio 1.8mg/kg, Calcio 1.2g/kg. Energía Metabolizable: 1262kcal /kg.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos