Furnatura Acondicionador BIO Rosas...

Furnatura Acondicionador BIO Rosas 250 ml

Para este acondicionador, Furnatura ha elegido el aroma de la rosa de Damasco. La rosa reduce los niveles de adrenalina en sangre, cura el dolor emocional y equilibra la piel. Las rosas se han cultivado desde la época de los antiguos griegos y romanos, y la propia Cleopatra las añadió a sus cremas por su efecto curativo. Entre otros ingredientes que hacen que este acondicionador sea tan único están el extracto de seda para el brillo y la flexibilidad del pelaje, el extracto de avena para la nutrición y la manteca de karité para la hidratación. El pelaje se vuelve nutrido, brillante y saludable. Este acondicionador es realmente indispensable a la hora de cuidar el pelaje de tu perro. Utilizar después de cada lavado con uno de los champús Furnatura disponibles en Pampermut.

Este acondicionador se caracteriza por tener un aroma suave e intenso de rosas y porque está elaborado con ingredientes como extracto de seda, manteca de karité, extracto de avenas, aceite de almendras, ingredientes BIO de proveedores de comercio justo.

BENEFICIOS PRINCIPALES:
- Fórmula suave y aroma ligero: adecuado para los perros más sensibles.
- Efecto aromaterapéutico: curación del cuerpo y el alma.
- Ingredientes naturales: sin parabenos, siliconas ni colorantes.
- Handmade: producido en pequeños lotes en la República Checa a partir de proveedores de la zona.
- No probado ni testado en animales.
- Desarrollado por veterinarios, aromaterapeutas, químicos y peluqueros profesionales.

Envase de 250ml.

Indicado para todo tipo de pelajes y de perros.
Disponible próximamente
10,81 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los mejores productos con ingredientes BIO para cuidar la higiene de tu perro

En Furnatura te ayudan a cuidar a tu mejor amigo. Sus champús, acondicionadores, perfumes y mascarillas de barro naturales convierten la hora del baño en un spa para perros en casa. Utilizan extractos de plantas, minerales y aceites nutritivos. Además, todos sus productos están elaborados con la ayuda de peluqueros expertos, veterinarios y aromaterapeutas. Todos sus productos cosméticos naturales se basan en ingredientes BIO.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
BIO
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
PM01319
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición (Ingredientes BIO)

Agua, alcohol cetearílico, glicerina, citrato de estearato de glicerilo, agua de flor de rosa damascena, mantequilla de butyrospermum parkii, cococaprilato / caprato, estearato de poligliceril-10, triestearato de poligliceril-6, guar de hidroxipropilo, seda hidrolizada, pantenol, aceite de semilla de avena sativa Aceite de Amygdalus Dulcis, extracto de semilla de Avena Strigosa, lecitina, sorbato de potasio, ácido cítrico, alcohol fenetílico, caprilil glicol, tocoferol, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, benzoato de sodio, hidróxido de sodio.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Masajee sobre el pelaje húmedo desde las raíces hasta las puntas. Enjuague bien. Puede diluir el acondicionador con agua (para una aplicación más fácil).

Opiniones

A
Anna
2022-01-16 08:28:06
Huele suave,aunque cunde poco Tengo dos pomerania,quizas precisen mas hidratación,es ligera la que aporta
Productos comprados: Furnatura Champú BIO Geranio 250 ml Furnatura Champú BIO Manzanilla 250 ml Furnatura Acondicionador BIO Rosas 250 ml Furnatura Spray Acondicionador BIO Rosas 200 ml District 70 Comedero de Bambú Ice Blue S (14cm 570ml)
E
Elena
2022-01-10 19:22:43
Todo perfecto! Sin duda volveré a repetir.
Productos comprados: Furnatura Champú BIO Geranio 250 ml Furnatura Acondicionador BIO Rosas 250 ml FUZZYARD Comedero Dream Time Koalas

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.