Furnatura Aceite BIO Reparador de...

Furnatura Aceite BIO Reparador de Pelaje 60ml

El aceite regenerador Furnatura proporciona cuidados intensivos para todo tipo de pelajes. Afecta significativamente la calidad del pelaje, ya que mejora y regenera el pelaje dañado. Contiene aceites vegetales nutritivos, que gracias a un alto contenido en ácidos grasos actúan para nutrir e hidratar en profundidad.

El aceite regenerador se abosrbe inmediatamente y no deja una película aceitosa. El pelaje queda suave, firme y flexible, a la vez que luce brillante. Es ideal para conseguir un look de peluquería canina profesional, así como para perros con pelo seco, quebradizo o dañado.

- Calmante y ayuda a regenerar e hidratar a tu perro.
- Mejora la calidad del pelaje visiblemente.

Envase 60ml
17,19 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Los mejores productos con ingredientes BIO para cuidar la higiene de tu perro

En Furnatura te ayudan a cuidar a tu mejor amigo. Sus champús, acondicionadores, perfumes y mascarillas de barro naturales convierten la hora del baño en un spa para perros en casa. Utilizan extractos de plantas, minerales y aceites nutritivos. Además, todos sus productos están elaborados con la ayuda de peluqueros expertos, veterinarios y aromaterapeutas. Todos sus productos cosméticos naturales se basan en ingredientes BIO.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
BIO
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
PM01327
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición (Ingredientes BIO)

Coco-caprilato / caprato, aceite de semilla de avena sativa, triglicérido caprílico / cáprico, goma de pistacia lentiscus, aceite de semilla de helianthus annuus, tocoferol, ferulado de etilo, extracto de cono de humulus lupulus, lecitina.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Aplicar una pequeña cantidad pero solo en las puntas del pelaje.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

7 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos