Furnatura Mascarilla Hidratante BIO 300g

Furnatura Mascarilla Hidratante BIO 300g

La mascarilla hidratante de Furnatura es un gran remedio para el pelaje seco, opaco o dañado. Actúa profundamente en la estructura de cada pelo, enriqueciéndolo y regenerándolo intensamente. El hidrolato elaborado con rosas de Damasco hidrata profundamente y deja el pelaje suave y flexible. El extracto de seda le da al pelaje un brillo y vitalidad naturales. Junto con el extracto de avena y la manteca de karité, los ingredientes de esta mascarilla ayudarán a renovar el equilibrio natural de aceites de la piel, devolviendo así el pelo a su salud, brillo, elasticidad y equilibrio naturales.

Envase de 300g
13,20 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Los mejores productos con ingredientes BIO para cuidar la higiene de tu perro

En Furnatura te ayudan a cuidar a tu mejor amigo. Sus champús, acondicionadores, perfumes y mascarillas de barro naturales convierten la hora del baño en un spa para perros en casa. Utilizan extractos de plantas, minerales y aceites nutritivos. Además, todos sus productos están elaborados con la ayuda de peluqueros expertos, veterinarios y aromaterapeutas. Todos sus productos cosméticos naturales se basan en ingredientes BIO.

Respeto por los animales

Respeto por el medioambiente

Calidad

¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!

Si tienes dudas, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a despejar todas tus dudas para elegir lo mejor para tu mascota, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
BIO
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
PM01328
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes e Instrucciones de uso

Ingredientes

Composición (Ingredientes BIO)

Agua, alcohol cetearílico, glicerina, citrato de estearato de glicerilo, agua de flor de rosa damascena, mantequilla de butyrospermum parkii, cococaprilato / caprato, poliglicerilo - 10 estearato, poliglicerilo - 6 triestearato, hidroxipropil guar, seda hidrolizada, pantenol, aceite de semilla de avena sativa, prunus kernel Aceite de Amygdalus Dulcis, extracto de semilla de Avena Strigosa, lecitina, sorbato de potasio, ácido cítrico, alcohol fenetílico, caprilil glicol, tocoferol, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, benzoato de sodio, hidróxido de sodio.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Después del champú, aplíquelo sobre el pelaje húmedo. Envuelva en una toalla durante 10 minutos y luego levántelo bien.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

7 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.