KUNKAY SuperGreenKun Espirulina ECO y...
KUNKAY SuperGreenKun Espirulina ECO y...
KUNKAY SuperGreenKun Espirulina ECO y...

KUNKAY SuperGreenKun Espirulina ECO y Aceite de Pescado 180g - Para Perros y Gatos

Mezcla de superalimentos para favorecer una dieta completa y equilibrada de perros y gatos.

Supergreenkun es ideal para suplementar dietas caseras (cocinadas, BARF, etc.) y darles un aporte extra de minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3.

Este suplemento aporta fitonutrientes con propiedades detoxificantes, ayudando a eliminar metales pesados y toxinas del organismo, mantiene un pelaje brillante y fortalece el sistema inmunitario, manteniendo el buen estado de salud de nuestra mascota.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación'. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!
14,74 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Un suplemento natural repleto de beneficios

Espirulina

Esta microalga es fuente de proteína (65%) de alta calidad que además destaca por su alto contenido en fitonutrientes (carotenoides, clorofila y ficocianina que actúan como antioxidantes y antiinflamatorios), vitaminas (del complejo B, vitamina A, E, C y K), minerales (cobre, manganeso, potasio y sodio.

Clorela

Esta alga verde unicelular es fuente de proteína (50%) de alta calidad que además destaca por su alto contenido en fitonutrientes (clorofila y carotenoides como el betacaroteno, el licopeno y la luteína, que actúan como antioxidantes y antiinflamatorios), vitaminas (del complejo B, vitamina A, E, C y K), minerales (calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y fósforo).

Ácidos Grasos Omega 3

Mejoran los síntomas clínicos de la osteoartritis, el examen clínico ortopédico, el análisis de las fuerzas de reacción del suelo durante la marcha y disminuyen el dolor. Siendo un claro ejemplo de la aplicación de la nutrigenómica en la nutrición del perro y el gato, el ácido eicosapentaenoico (EPA) inhibe la sobre expresión de las agrecanasas, al bloquear la señal a nivel del ARN mensajero, reduciendo de esta forma la degradación del cartílago articular.

¿Para qué se utiliza?

  • Para suplementar dietas caseras (cocinadas, BARF, etc.) y dar un aporte extra de minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y fibra. Cuando preparamos recetas caseras, no podemos hacer el mismo control de las materias primas ni seguir una alimentación totalmente completa, teniendo en cuenta que un perro necesita alrededor de 37 nutrientes para su correcta salud y los gatos 40. Por este motivo, es importante dar una dieta variada y siempre siguiendo las indicaciones de un veterinario, para asegurarnos que no se produce ningún déficit nutricional importante.
  • Para dar apoyo en casos de déficits nutricionales o necesidades aumentadas (hembras lactantes o gestantes, animales en crecimiento, desnutrición, ciertas enfermedades, etc.).
  • Para ayudar a eliminar metales pesados y toxinas del organismo.
  • Para ayudar a mantener un pelaje brillante y evitar la caída excesiva del pelo. Estará especialmente recomendado durante la muda de pelo.
  • Para mantener la flora intestinal en equilibrio y fortalecer el sistema inmunitario.
  • A modo de prevención, para mantener un buen estado de salud del animal.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento SuperGreenKun de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Características
Ecológico
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros y gatos
Tipo
Refuerzo Sistema Inmunitario
Alimentación
Complementaria
PM01347
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Aceite de pescado (sardina), espirulina (proveniente de la agricultura ecológica), clorela.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 20.90%; Fibras brutas 0.94%; Grasa bruta 47.44%; Ceniza bruta 21.77%; Ácidos grasos omega 3 14.99%: Ácidos grasos omega 6 3.29%.

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento. Descargar ficha técnica.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser añadida encima de la comida o a través de premios caseros. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas:

¿Durante cuánto tiempo?

Se recomienda administrar este suplemento entre 2-4 veces por semana. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.

  • Suplemento de dietas caseras y comerciales: Se puede alternar la administración de Superbrownkun con otros suplementos de la línea superfoods para asegurar una dieta completa y equilibrada. En el caso de las dietas caseras, además, recomendamos suplementar con el Homemadekun para evitar cualquier tipo de déficit vitamínico y mineral.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

7 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos