Kunkay SuperPinkKun Coco Arándano y...
Kunkay SuperPinkKun Coco Arándano y...
Kunkay SuperPinkKun Coco Arándano y...

Kunkay SuperPinkKun Coco Arándano y Remolacha ECO 170g

Mezcla de superalimentos con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y de apoyo al tracto urinario para perros y gatos.

Superpinkkun previene y ayuda a tratar las infecciones recurrentes del tracto urinario inferior (cistitis y cualquier otro desorden ligero en las vías urinarias), mejora la función renal y disminuye el estado proinflamatorio del animal.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación'. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

13,00 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un suplemento natural repleto de beneficios

Arándano azul y rojo

Se caracterizan por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias (alto contenido en resveratrol, antocianinas y vitamina C) que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas y a estimular el sistema inmune. Por otro lado, ejercen un efecto protector frente a infecciones del tracto urinario (proantocianidinas y antocianidinas).

Remolacha

Es fuente de fibra soluble e insoluble con propiedades prebióticas y de regulación del tránsito intestinal, además de ser rica en antioxidantes como la betaína, minerales (sodio, potasio, magnesio, calcio y hierro) y vitaminas (del complejo B y vitamina C).

Ácidos Grasos de cadena media

La pulpa de coco contiene alrededor de un 65% de ácidos grasos de cadena media. Estos, además de ser muy digestibiles, poseen propiedades antiinflamatorias, equilibran la microbiota intestinal, fortalecen el sistema inmune, protegen el cerebro y la función cognitiva.

¿Para qué se utiliza?

  • Previene y ayuda a tratar las infecciones recurrentes del tracto urinario inferior (cistitis y cualquier otro desorden ligero en las vías urinarias), además de mejorar la función renal. No obstante, es importante consultar a tu veterinario si sospechas que tu perro/gato pueda tener problemas urinarios (parece que le cuesta orinar, orina muchas veces pero poca cantidad, incluso se queja al hacerlo, orina en lugares no habituales, se lame a menudo en la zona genital, cambios en el comportamiento, etc.).
  • Para disminuir el estado proinflamatorio del animal, que puede darse en ciertas situaciones: alergias, inflamaciones crónicas (osteoartritis, dermatitis, hepatitis, etc.), obesidad, envejecimiento, situaciones que conllevan una alta actividad metabólica (ejercicio físico, enfermedades, etc.), neoplasias (importante no administrar simultáneamente con tratamientos antineoplásicos, ya que puede disminuir su efectividad), etc.
  • A modo de prevención, para mantener un buen estado de salud del animal.

No se recomienda el uso de SUPERPINK en caso de:

  • Predisposición o existencia de cálculos de oxalato. En estos casos, se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usar el producto.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento SuperPinkKun de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
PM01349
Nuevo
2021-07-28

Ingredientes

Coco (proveniente de la agricultura ecológica), zumo de arándano azul, remolacha (proveniente de la agricultura ecológica), zumo de arándano rojo.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 6.20%; Fibras brutas 12.30%; Grasa bruta 46.05%; Ceniza bruta 1.57%; Ácidos grasos de cadena media 25.27%.

Ficha Técnica

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento. Descargar ficha técnica.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser añadida encima de la comida o a través de premios caseros. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas:

¿Durante cuánto tiempo?

  • Problemas urinarios existentes: Se recomienda la administración diaria durante al menos 1 mes y mantener mientas la sintomatología persista. Durante la primera semana incluso se puede duplicar la dosis diaria. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.
  • Estado proinflamatorio existente: Se recomienda la administración diaria durante al menos 1 mes y mantener mientas la sintomatología persista. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.
  • Prevención: Se recomienda administrar este suplemento entre 2-4 veces por semana. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.