KUNKAY SuperYellowKun Calabaza y...
KUNKAY SuperYellowKun Calabaza y...
KUNKAY SuperYellowKun Calabaza y...

KUNKAY SuperYellowKun Calabaza y Zanahoria ECO 170g - Para Perros y Gatos

Mezcla de superalimentos para favorecer el bienestar gastrointestinal de perros y gatos.

- Aporta fibra con propiedades prebióticas que regulan el tránsito intestinal.

- Protege y calma el estómago.

Superyellowkun contiene la combinación de superalimentos ideal para hacer frente a los trastornos estomacales e intestinales de perros y gatos.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación'. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!
16,83 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Un suplemento natural repleto de beneficios

Calabaza

Es fuente de fibra, carotenos, minerales (potasio, calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso) y vitaminas (A, C, E, K y ácido fólico). Una dieta equilibrada debe contener fibras, ya que ayudan a un correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.

Zanahoria

Es fuente de fibra, carotenos, vitaminas (A, C y K) y minerales (sodio, potasio, calcio, hierro y magnesio). Además de las propiedades que la fibra soluble tiene a nivel de la regulación del tránsito gastrointestinal (ver calabaza), las zanahorias contienen algunos oligosacáridos que se asemejan mucho a ciertos receptores que se encuentran en las paredes del colon.

Fructooligosacáridos

Son una de las fibras prebióticas más estudiadas. Se encuentran en pequeñas cantidades en diversos vegetales y frutas. Resisten la digestión y llegan intactos hasta el colon donde constituyen una fuente de energía para las bacterias beneficiosas (Lactobacillus spp, Bacteroides spp y Bifidobacterium spp), estimulando así su crecimiento y/o actividad.

Jengibre

Estimula la secreción de jugos gástricos y facilita el tránsito intestinal, previniendo así el malestar estomacal. También es capaz de prevenir y tratar los mareos y las nauseas, evitando así la ocurrencia de vómitos.

¿Para qué se utiliza?

  • Diarrea de carácter puntual, recurrente o crónico o mala calidad fecal.
  • Estreñimiento.
  • Problemas en las glándulas anales (impactación, inflamación, abscesos, etc).
  • Problemas estomacales (náuseas, vómitos, gastritis, úlceras, etc.).
  • Cambio de alimentación: Introducción de una dieta de prescripción o cambio de un alimento de mantenimiento a otro.
  • Mantener la flora intestinal en equilibrio.
  • A modo de prevención, para mantener un buen estado de salud del animal.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento SuperYellowKun de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Características
Ecológico
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros y gatos
Tipo
Reguladores Intestinales
Alimentación
Complementaria
PM01350
Nuevo
2021-11-12

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Pulpa de calabaza (proveniente de la agricultura ecológica), zanahoria (proveniente de la agricultura ecológica), fructo-oligosacáridos, jengibre.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 8.46%; Fibras brutas 7.77%; Grasa bruta 1.59%; Ceniza bruta 6.29%.

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento. Descargar ficha técnica.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser añadida encima de la comida, mezclada con agua o a través de premios caseros. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas:

¿Durante cuánto tiempo?

  • Sintomatología gastrointestinal existente: Se recomienda administrar este suplemento diariamente en todas las comidas mientras la sintomatología persista y hasta 7 días después de la desaparición de los síntomas.
  • Mantenimiento y prevención: Puede administrarse entre 2-4 veces por semana. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

8 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos