Kunkay SuperBrownKun Levadura Cerveza...
Kunkay SuperBrownKun Levadura Cerveza...
Kunkay SuperBrownKun Levadura Cerveza...

Kunkay SuperBrownKun Levadura Cerveza y Pulpa Manzana 180g

Mezcla de superalimentos para favorecer una dieta completa y equilibrada para perros y gatos. Superbrownkun es ideal para suplementar dietas caseras (cocinadas, BARF, etc.) y darles un aporte extra de minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y fibra con propiedades prebióticas.

Este suplemento para gatos y perros ayuda a mantener un pelaje brillante y evitar la caída excesiva del pelo, favorece el equilibrio de la flora intestinal y fortalece el sistema inmunitario, manteniendo el buen estado de salud de nuestra mascota.

Más información en la descripción larga de este producto y también en la tabla 'Ingredientes y Guía de alimentación'. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

8,40 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un suplemento natural repleto de beneficios

Levadura de cerveza

Es fuente de proteína (40%) de alta calidad y palatabilidad que además destaca por su alto contenido en vitaminas del grupo B (B1 ,B2, B3, B5, B6, B7 y B9, pero no B12), macrominerales (fósforo, potasio, magnesio, calcio), microminerales (hierro, zinc, cobre, manganeso, cobalto, molibdeno, cromo y selenio) y antioxidantes.

Pulpa de manzana

Es fuente de fibra soluble e insoluble, que promueve la salud gastrointestinal, y antioxidantes (flavonoides y vitamina C), que ayudan a prevenir y a ralentizar problemas de salud como el cáncer o el envejecimiento cerebral. Una dieta equilibrada debe contener fibras, ya que ayudan a un correcto funcionamiento del tracto intestinal.

Ácidos Grasos Omega 3

Mejoran los síntomas clínicos de la osteoartritis, el examen clínico ortopédico, el análisis de las fuerzas de reacción del suelo durante la marcha y disminuyen el dolor. Siendo un claro ejemplo de la aplicación de la nutrigenómica en la nutrición del perro y el gato, el ácido eicosapentaenoico (EPA) inhibe la sobre expresión de las agrecanasas, al bloquear la señal a nivel del ARN mensajero, reduciendo de esta forma la degradación del cartílago articular.

¿Para qué se utiliza?

  • Para suplementar dietas caseras (cocinadas, BARF, etc.) y dar un aporte extra de minerales, vitaminas, ácidos grasos omega 3 y fibra. Cuando preparamos recetas caseras, no podemos hacer el mismo control de las materias primas ni seguir una alimentación totalmente completa, teniendo en cuenta que un perro necesita alrededor de 37 nutrientes para su correcta salud y los gatos 40. Por este motivo, es importante dar una dieta variada y siempre siguiendo las indicaciones de un veterinario, para asegurarnos que no se produce ningún déficit nutricional importante.
  • Para dar apoyo en casos de déficits nutricionales o necesidades aumentadas (hembras lactantes o gestantes, animales en crecimiento, desnutrición, ciertas enfermedades, etc.).
  • Para ayudar a mantener un pelaje brillante y evitar la caída excesiva del pelo. Estará especialmente recomendado durante la muda de pelo.
  • Para mantener la flora intestinal en equilibrio y fortalecer el sistema inmunitario.
  • A modo de prevención, para mantener un buen estado de salud del animal.

No se recomienda el uso de SUPERBROWN en caso de:

  • Pacientes con insuficiencia renal, insuficiencia hepática, epilepsia, alergias, leishmania o cristales en orina. En estos casos, se recomienda buscar la opinión de un veterinario antes de usar el producto.

Más información

Puedes descargar un documento PDF con información más extensa y detallada sobre el suplemento SuperBrownKun de Kunkay haciendo clic en el siguiente botón. En Pampermut hacemos todo lo posible para que tengáis toda la información a vuestro alcance. Y si todavía te quedan dudas, ¡contáctanos por WhatsApp!

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
PM01351
Nuevo
2021-07-28

Ingredientes

Levadura de cerveza, aceite de pescado (sardina), pulpa de manzana.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 19.89%; Fibras brutas 10.02%; Grasa bruta 27.99%; Ceniza bruta 8.61%; Ácidos grasos omega 3 8.75%: Ácidos grasos omega 6 1.80%

Ficha técnica del producto

Descarga la ficha técnica del producto para más información sobre la composición del suplemento. Haz clic aquí para descargarla.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Recomendación diaria para ser añadida encima de la comida o a través de premios caseros. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas:

¿Durante cuánto tiempo?

Se recomienda administrar este suplemento entre 2-4 veces por semana. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.

  • Suplemento de dietas caseras y comerciales: Se puede alternar la administración de Superbrownkun con otros suplementos de la línea superfoods para asegurar una dieta completa y equilibrada. En el caso de las dietas caseras, además, recomendamos suplementar con el Homemadekun para evitar cualquier tipo de déficit vitamínico y mineral.

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.