Beco Pack 96 Bolsas con Asas...
Beco Pack 96 Bolsas con Asas...
Beco Pack 96 Bolsas con Asas...

Beco Pack 96 Bolsas con Asas Compostables Vegetales

Bolsas para la recogida de heces hechas de un material a base de plantas y con asas. Estas bolsas están certificadas como compostables y biodegradables. Hechas para ser extralargas y gruesas para proteger tus manos a la hora de recoger las heces del perro. Sus dimensiones hace que las bolsas se adapten a todos los tamaños de heces.

Con certificado OK Compost TUV Home S0329, ASTM 6400 y EN13432, lo que significa que cumplen con todos los requisitos para ser oficialmente compostables y biodegradables.

La marca Beco no solo ha pensado en el material de las bolsas, sino también en su embalaje exterior, que está hecho de cartón reciclado, con una impresión ecológica de tinta vegetal.

ALMIDÓN DE MAÍZ
Al ser un material natural a base de plantas, la creación de almidón de maíz tiene una huella de carbono increíblemente baja.

COMPOSTAJE
Estas bolsas pueden agregarse a cualquier compost bien administrado y usarse para alimentar plantas no comestibles. Recomendamos añadir también un poco de aserrín, creando un abono con un PH perfectamente equilibrado.

- Bolsas compostables basadas en plantas.
- Grandes, fuerte y con asas.
- Sin perfume.
- Embalaje de cartón reciclado.

Medidas de la bolsa: 33 x 18cm
16,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Características
BIO
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
Tipo
Pack
PM01502
Nuevo
2021-11-22

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos