SUPER SHROOMS Regulador Sitema Inmune...

SUPER SHROOMS Regulador Sitema Inmune perros y gatos 75g

Super Shrooms es un complemento alimenticio 100% natural para perros y gatos. Es una mezcla de los siguientes hongos medicinales orgánicos, cada uno de ellos en la misma proporción, 142,86mg: Chaga, Cordyceps Sinensis, Melena de León, Maitake, Reishi, Shiitake y Cola de Pavo. Todos los ingredientes son de alta calidad y están cultivados por granjeros locales y envasados en Estados Unidos por la empresa americana Diggin Your Dog.

La combinación de estos hongos permite crear una mezcla altamente eficaz como modulador del sistema inmunológico del animal gracias a los beta-glucanos, los cuales forman parte de la pared celular del hongo y funcionan activando, desactivando o regulando la respuesta inmune según sea necesario. Al regular el sistema inmune, lo refuerza cuando este está bajo y lo equilibra cuando está alto. De esta manera, ayuda a tener el organismo más resistente con un sistema inmune que funciona mejor y de manera más efectiva ante infecciones, parásitos y enfermedades. Los Super Shrooms contienen compuestos bioactivos que tienen la capacidad de neutralizar toxinas, promover enzimas protectoras y disminuir el estrés oxidativo.

Destaca sus beneficios sobre la salud cardiovascular y los efectos sobre el sistema nervioso y el tejido conjuntivo. Está especialmente indicado para perros senior, también por su fuerte carga antioxidante.

Estos son los beneficios de cada uno de los hongos de Super Shrooms, por separado:

CHAGA: funcionamiento de riñones, vejiga y huesos por su aporte de zinc, potasio, silicio, manganeso, germanio, cromo, boro, bismuto, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y selenio. Rico en antioxidantes. Sistema inmune, infecciones y virus. Colesterol y tensión arterial. Antiinflamatorio y analgésico. Artritis y artrosis. Pancreatitis. Diabetes: regula los niveles de azúcar en la sangre.

CORDYCEPS SINENSIS: producción de energía, casos de esfuerzo extremo, estrés o envejecimiento. Mejora la función cardio-respiratoria. Adaptógeno para pulmones y riñones: salud respiratoria y los niveles de colesterol. Estrés, debilidad y fatiga. Aumenta el rendimiento deportivo. Propiedades antifúngicas y antibacteriana. Insuficiencia renal.

MELENA DE LEÓN: gastritis, reflujo gastroesofágico y dificultad digestiva. Protector de estómago. Ulcera gástrica o duodenal. Alergia alimentaria.

MAITAKE: gran cantidad de beta-glucanos que refuerzan el sistema inmunológico. Efectos secundarios de la quimioterapia. Acción antiinflamatoria 3.

REISHI: efectos antitumorales, antiinflamatorios, antivirales. Artritis reumatoide. Adaptógeno. Frena la producción de histamina para procesos alérgicos e inflamatorios.

SHIITAKE: colesterol. Propiedades inmunomoduladoras, anticancerígenas, antivirales, hepatoprotectivas y ulcerogénicas. Tiene minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y selenio que estimulas los glóbulos blancos y mejoran la circulación. Eczemas y placa dental.

COLA DE PAVO: contiene polisacáridos PSP y PSK que ayudan a reducir el crecimiento y la propagación de las células cancerígenas. Efectos secundarios de la quimioterapia. Inmunomodulador. Alergias. Reconstruye el tejido conectivo para la salud de las articulaciones. Protege la microbiota para sistema digestivo sano.

30,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Conoce más sobre Diggin Your Dog

Fundada en 2009, el equipo de Diggin Your Dog, profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, ha trabajado de manera incansable para que no tengas que preocuparte más por problemas comunes de tu mascota como la diarrea, las glándulas anales o las infecciones de orina. Diggin Your Dog pone a tu disposición una línea de suplementos y snacks creados para mantener a perros y gatos felices y saludables.

Cada ingrediente que se usa es 100% natural, lo que significa que nunca encontrarás aditivos, conservantes, rellenos u otros materiales sintéticos. Empezando por las carnes y frutas hasta llegar a las bolsas y las etiquetas, todos los productos son cultivados, criados, recolectados, hechos y envasados en los EEUU.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros y gatos
Tipo
Refuerzo Sistema Inmunitario
Alimentación
Complementaria
PM01594
Nuevo
2021-11-15

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Ingredientes

Hongos medicinales orgánicos, cada uno de ellos en la misma proporción, 142,86mg. Chaga, Cordyceps, Sinensis, Melena de León, Maitake, Reishi, Shiitake y Cola de Pavo, cultivados en arroz integral orgánico. Todos deshidratados.

Composición analítica

Ingredientes activos: Chaga, Cordyceps Sinensis, Melena de León, Maitake, Reishi, Shiitake y Cola de Pavo (142,86mg cada uno). Ingredientes inactivos: arroz integral orgánico miceliado.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Dar una cucharada (incluida en el envase) al día por cada 11,35kg de peso corporal de la mascota. Usar dos veces al día como fase de carga inicial durante los primeros 10 días. Después se puede administrar como suplemento alimenticio 2 o 3 veces en semana. Administrar oralmente. Conservar en lugar fresco y seco.


ADVERTENCIAS:
- Uso solo en animales. Mantener alejado del alcance de los niños y otros animales.
- En caso de sobredosis accidental, contactar con su veterinario inmediatamente.
- Consulte con su veterinario antes de usar complementos alimenticios con su mascota.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

7 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos