Catit Recambio para Fuente PIXI - 3...
Catit Recambio para Fuente PIXI - 3...
Catit Recambio para Fuente PIXI - 3...
Catit Recambio para Fuente PIXI - 3...

Catit Recambio para Fuente PIXI - 3 piezas

El filtro para fuentes Catit PIXI limpia el agua potable de tu gato de 3 formas. Filtra los desechos, elimina los olores y las impurezas e incluso suaviza el agua al reducir los niveles de magnesio y calcio. Cuando están presentes en grandes cantidades, estos minerales pueden acumularse en el tracto urinario inferior de tu gato y provocar enfermedades del tracto urinario.

- Filtra los restos y residuos.
- Elimina olores e impurezas.
- Suaviza el agua del grifo.
- Apta para todas las Fuentes para Gatos Catit Pixi.

Pack de 3 unidades.

Tamaño individual: 8,5 x 8,5 x 0,9cm
Características del producto: filtración de triple acción mediante malla de algodón, carbón activo y resina de intercambio iónico.

Consejos de uso: reemplazar cada 30 días para obtener resultados óptimos.
9,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Agua limpia en todo momento

Para mantenerrse sanos, los gatos necesitan acceso a agua limpia. El Filtro para Fuente Catit PIXI purifica continuamente el agua potable de tu gato en no menos de 3 formas.

Apto para todas las fuentes Catit PIXI

Filtración continua desde dentro

La calidad del agua que sale del grifo está fuera de nuestro control, pero podemos purificar el agua potable de nuestro gato para que sea más saludable y tenga un mejor sabor. Ubicado en el corazón de la fuente, el filtro hace su trabajo constantemente limpiando el agua que entra al depósito.

Se suma a los beneficios de la esterilización UV-C

Además del filtro, la Fuente Inteligente Catit PIXI viene con un esterilizador UV-C, capaz de neutralizar hasta el 99%* de las bacterias y virus que son invisibles a simple vista. (* Resultado oficial de una prueba de laboratorio independiente en SGS).

Filtración de triple acción

El Filtro para Fuente Catit PIXI limpiará el agua potable de tu gato de 3 formas. Filtrará los desechos, eliminará los olores y las impurezas e incluso suavizará el agua al reducir los niveles de magnesio y calcio. Cuando están presentes en grandes cantidades, estos minerales pueden acumularse en el tracto urinario inferior de tu gato y provocar enfermedades del tracto urinario.

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Mascota
Gatos
Tipo
Recambios
PM01754
Nuevo
2022-01-31

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos