FUZZYARD Kendra Llama Pink - Peluche...

FUZZYARD Kendra Llama Pink - Peluche para perro

Peluche para perros con diseño original de la marca australiana FuzzYard. Este original peluche para perros ha sido fabricado con materiales de alta calidad para ofrecer mayor resistencia a los mordiscos del perro. Incorporan un sonido suave en el interior para que tu perro pueda interactuar durante horas. Es hipoalergénico. ¿Y lo mejor? Se puede lavar a máquina. Material: poliéster.

Medidas: 25cm x 14cm
9,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

¡Es hora de jugar!

En Pampermut hemos seleccionado los juguetes de FuzzYard porque nos enamoraron a primera vista. Su tacto es súper suave y los detalles alucinantes. Además son hipoalergénicos para evitar cualquier tipo de alergia.

Diversión garantizada

A los perros les encanta jugar mientras están solos en casa o bien cuando estás tú con él. Con este peluche podrás interactuar largas horas. ¡Y tiene sonido en el interior!

Resistencia a mordiscos moderada

Si tu perro es un destrozón, este peluche es resistente a mordiscos, pero hasta cierto punto. Sus materiales son de alta calidad y resistentes, para mayor durabilidad.

Diseño Made In Australia

Su diseño es exclusivo de la marca australiana FuzzYard, que cuenta con diseñadores propios que se encargan de lanzar nuevos pelcuhes cada temporada. ¡Una pasada!

Edad
Todas las edades
Color
Rosa
Características
Lavable a máquina
Estampado
Diseño original
Mascota
Perros
PM00169
Nuevo
2020-07-01

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de privacidad.