• Nuevo
Acondicionador Orgánico Pieles...
Acondicionador Orgánico Pieles...
Acondicionador Orgánico Pieles...

Acondicionador Orgánico Pieles Sensibles 220ml - para perros

Mima a tu perro con el acondicionador para perros con pieles sensibles de FuzzYard. Su fórmula única es una mezcla suave y relajante de extractos orgánicos de harina de avena calmante, aloe vera y aceite de almendras dulces. Conseguirás calmar la piel de tu perro y protegerla con un acondicionador sin aditivos dañinos.
11,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Productos orgánicos para cuidar a tu perro

FuzzYard Naturals es la gama de productos de higiene de la marca Australiana FuzzYard, una selección de productos diseñados para darle a tu perro los mejores cuidados. Todos los productos se elaboran con ingredientes naturales. FuzzYard Naturals lleva más de 15 años cuidando a los perros con productos de calidad premium.

Beneficios

  • Elimina la suciedad y limpia el pelaje de tu perro sin resecar su piel.
  • Fórmula única con aceites orgánicos esenciales.
  • pH balanceado para tu perro, sin sulfatos, sin colorantes y sin fragancias artificiales.

FuzzYard Naturals

Edad
Todas las edades
Mascota
Perros
PM00267
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Agua, Cetyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Glycerin, Extracto de Avena Orgánico certificado, Manteca de Semilla de Cacao, Aceite de Coco, Proteína de trigo hidrolizada, Aceite de Almendras Dulces Orgánico certificado, Aceite de Aguacate Orgánico certificado, Tocopherol, Aceite de piel de Mandarina, Extracto de Cola de Caballo, Extracto de Ortiga Orgánico certificado, Extracto de Bardana, Extracto de Manzanilla, Bálsamo de Perú, Miel, Extracto de Aloe Vera Orgánico certificado.

Instrucciones de uso

Recomendación de la marca

Moja al perro, aplica el acondicionador y masajea su pelaje. Espera unos minutos y aclara con abundante agua. Es un acondicionador sin espuma porque no contiene sulfatos.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

7 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.