Liofilizados y Deshidratados

Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de salmón. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de atún. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de esturión blanco. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de camarones. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de hígado de pollo. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
6,35 €
Snack para perros que contiene un 96% de carne de cordero neozelandés premium, incluyendo callos y mejillones verdes. Este snack se seca al aire lenta y suavemente para preservar todos los nutrientes. Incluye vitaminas y minerales seleccionados a mano como la achicoria y el perejil. Un premio muy saludable para premiar a tu perro por su buen...
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de conejo. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de fresa. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de manzana. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de pera. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de kiwi. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características del Kiwi.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de banana. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros 100% natural. Elaborado con banana, excelente fuente de vitaminas del complejo B, vitamina C, manganeso, magnesio, potasio, biotina, calcio, fósforo, hierro y cobre. La banana contiene también flavonoides y es la única fruta que contiene aminoácidos, triptófano y mucho más. No solo es un...
Snack para perros 100% natural. Elaborado con piña, excelente fuente llena de minerales como manganeso, potasio, magnesio, calcio, fósforo y zinc que juegan un papel importante en el sistema inmunológico y la salud digestiva de tu perro. La piña también contiene bromelina, que es una enzima que premite absorber mejor los...
Snack para perros 100% natural. Elaborado con coco, ideal para bajar de peso. El coco es rico en ácido láurico, del cual el cuerpo puede absorber moléculas enteras usándolas como fuente directa de energía. También ayuda a estimular el metabolismo de nuestro perro. El ácido láurico es particularmente...
Snack para perros 100% natural. Elaborado con manzana, baja en calorías y repleta de nutrientes esenciales. Un premio saludable y lleno de fibra dietética beneficiosa y vitaminas A, C y K. Sin grasas saturadas. Además, es ideal para mantener un pelaje saludable gracias a los ácidos grasos omega 3 y 6. También contiene...
Snack para perros 100% natural. Elaborado con calabaza, rica en nutrientes esenciales y baja en calorías. La calabaza tiene vitamina AA (beta-caroteno) y está repleta de potasio que colabora en la regulación de la presión arterial, mejora la salud muscular y apoya el metabolismo saludable de tu perro junto con la vitamina C, el...
Snack para perros 100% natural. Elaborado con papaya, fuente de vitaminas que destruyen enfermedades (A, E, K y C), minerales y antioxidantes. Considerada una súper fruta, la papaya está repleta de fibra y papaína, una enzima digestiva admirada por calmar el malestar estomacal y ayudar a la digestión de las proteínas....
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de pato. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros y gatos liofilizado 100% natural de pollo. Sin colorantes añadidos ni aditivos artificiales. Un snack muy saludable para premiar o mimar a tu mejor amigo de cuatro patas. El proceso de liofilización preserva todas las características de la fresa.
Snack para perros 100% natural. Elaborado con mango, excelente fuente de vitaminas C, A, B6, E y K. Rico en minerales como el potasio, el magnesio, el calcio y compuestos botánicos naturales, falvonoides, alfa-caroteno y betacaroteno. Nutrientes esenciales para ayudar a mejorar la función del neurotransmisor del cerebro, ayudando a la...
Pequeñas hamburguesas deshidratas hechas de carne de pollo de corral, hígado de res, arroz integral con cáscara, caldo natural hecho de pollo, huevos, cúrcuma, hierbas y especias. Marinadas en aceite de oliva virgen extra. Sin conservantes ni aditivos. Deshidratadas utilizando un método de deshidratación natural...
Snack para perros de hígado de ternera que se ha fileteado y deshidratado utilizando el método natural de deshidratación de 20 horas sin horno para conservar todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos del hígado. Ideal como complemento alimenticio, para entrenar a tu perro o como recompensa deliciosa. 100% natural y...
Barritas energéticas para perros hechas de carne de pollo fresco de corral e hígado de res que se ha cocinado a fuego lento en caldo de pollo, arroz integral y huevos. Sin conservantes ni aditivos. Deshidratado utilizando el método de deshidratación con aire caliente que evita el tostado. Mantiene todos los nutrientes y vitaminas.

Snacks liofilizados para perros 100% naturales


Para los mejores snacks liofilizados y deshidratados, descubre nuestra selección. Busca fácilmente en Pampermut las mejores marcas de snacks naturales liofilizados y deshidratados para perros. Estos snacks para perros son la última moda en comida para perros. ¿Por qué el aumento repentino de este tipo de snacks? Los snacks para perros liofilizados y deshidratados son una excelente alternativa a la comida húmeda para perros y a la comida seca para perros.

Las mejores marcas de estos snacks hacen que los perros se vuelvan locos gracias a la gran variedad de sabores e intenso sabor de este tipo de snacks. Se elaboran eliminando el contenido del agua de los alimentos frescos cocinados, luego se sellan en un envase hermético y ya están listos para el consumo canino. Este método permite a los Pet Parents dar a sus perros alimentos frescos que tienen una vida útil más larga que los alimentos para perros no liofilizados. También es más fácil de transportar cuando te vayas con tu perro de aventura.

Estos snacks para perros son perfectos para los Pet Parents que prefieran comida y snacks caseros para perros, pero no tienen tiempo para la preparación casera de estos alimentos en casa. Los mejores snacks para perros liofilizados y deshidratados de marcas como Nature's Food, PAWFECT, Kiwi Walker o ZIWI Peak, están compuestos de ingredientes 100% naturales que contienen todos los componentes nutricionales esenciales para tu perro. Recompensa a tu perro con sabrosas y saludables golosinas.

En Pampermut sabemos que la alimentación de tu perro es esencial para su salud, y por esta razón seleccionamos solo productos 100% naturales y sin subproductos.
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación.
Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de privacidad.