VIGOR&SAGE Lotus Leaf Pavo - Control...

VIGOR&SAGE Lotus Leaf Pavo - Control Peso - Gato Adulto 2KG

Pienso para gatos de alta calidad que ayuda a controlar el peso al limitar la absorción de carbohidratos y grasas. Sin cereales, soja ni gluten. Alimentación completa y equilibrada con el contenido adecuado de proteínas de carne y vegetales frescos. Hipoalergénico. Sin colorantes artificiales, ni conservantes. 0% cereales, 88% proteína de pavo y 12% proteína de frutas y verduras.
22,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Pienso para gatos holístico y equilibrado

Pienso para gatos Lotus Leaf para el control de peso

El pavo fresco y deshuesado es rico en proteínas y bajo en calorías, por lo que ayuda a estimular el crecimiento muscular y los huesos sanos.

Este pienso incorpora algas, consideradas un súper alimento porque contienen vitaminas y minerales importantes, especialmente la vitamina K, yodo, calcio y hierro, que ayudan a crear una piel más saludable, mejorar la vista y prevenir alergias e infecciones.

Incluye hoja de loto, que ayuda a controlar el peso al limitar la absorción de carbohidratos y grasas. La hoja de loto está llena de antioxidantes, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y a disminuir la presión arterial.

Otros ingredientes importantes son el espino y semillas de casia. El espino es beneficioso para el corazón y ayuda a estimular la circulación sanguínea. Si bien la semilla de casia es rica en ácidos grasos esenciales, también ayuda al sistema digestivo y elimina las toxinas no deseadas.

La combinación holística de carne fresca con hierbas, verduras y frutas cuidadosamente seleccionadas proporciona una comida altamente nutritiva y sabrosa que sigue las necesidades dietéticas diarias naturales de tu gato.

Beneficios

  • Hoja de loto: ayuda a controlar el peso al limitar la absorción de carbohidratos y grasas.
  • Semilla de casia: rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a regular la quema de grasa. Ayuda a descomponer las toxinas no deseadas.
  • Espino: ayuda a mejorar la salud del corazón y también a estimular la quema de grasas.
  • Algas marinas: contiene vitamina k, yodo, calcio y hierro, que ayudan a reducir la aparición de alergias e infecciones.
Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Esterilizado
Sabor
Pavo
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
NombreEstanteria
VIGOR&SAGE Pienso Gato - Lotus Leaf Weight Control Adult Cat
PM00309
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

Carne fresca de pavo deshuesada (26.0%), pavo seco (22.0%), patatas deshidratadas, guisantes secos, grasa de pollo, aceite de salmón, linaza, algas marinas (0.4%), pulpa de remolacha seca, levadura de cerveza, hoja de loto (0.14 %), espino (0.14%), semilla de casia (0.14%), zanahoria seca, plátano seco, apio seco, ciruela seca, limón seco, fructooligosacáridos (FOS), yuca.

Componentes Analíticos

Proteína Bruta 30.0%, Grasa Bruta 12.0%, Ceniza Bruta 7.5%, Fibra Bruta 5.2%, Humedad 8.0%, Fósforo 1.0%, Calcio 1.4%, Taurina 0.12%.

Aditivos/kg

Vitamina A: 18000 UI, Vitamina D3: 1800 UI, Vitamina E: 300 UI (antioxidantes naturales), cobre (sulfato cúprico, pentahidrato monohidrato) 3,5 mg de cobre (cúprico hidratado quelato glicina) 1,5 mg de hierro (ferroso monohidrato de sulfato) 50 mg de hierro (quelato ferroso de hidrato de glicina) 25 mg, manganeso (óxido de manganeso) 20 mg de manganeso (hidratado de manganeso glicina quelato) 10 mg de zinc (de sulfato de cinc monohidrato) 45 mg de zinc (quelato hidratado glicina zinc) 20 mg de yodo (yodato de calcio, anhidro) 1,5 mg, taurina 1000 mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Peso del gato adultoActividad normalAlta actividad
2-3kg 35-40g/día 45-50g/día
3-4kg 45-55g/día 55-65g/día
4-5kg 60-70g/día 70-80g/día
5-6kg 75-85g/día 85-95g/día
>6kg 90-100g/día 100-110g/día

Proceso de transición

Para permitir una transición suave al nuevo alimento, mezcla el nuevo pienso con el pienso antiguo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo pienso durante un período de 7 días hasta que solo se alimente del nuevo pienso.

R
Rute
2020-07-20 09:47:06
El tamaño de los trozos es un poco más grandes que los que comía antes, por lo que mi gata tardó un poco en acostumbrarse. Pero ahora ya le gusta mucho!
Productos comprados: VIGOR&SAGE Lotus Leaf Pavo - Control Peso - Gato Adulto 2KG

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.