FARMINA Vet Life Struvite - Pollo...

FARMINA Vet Life Struvite - Pollo 300g - Comida Húmeda Perros

Farmina Vet Life Struvite es la nueva comida húmeda dietética completa para perros de todas las edades formulada para conseguir la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de la aparición de recidivas de los cálculos de estruvita en perros.

Dicho en otras palabras, está formulada para fomentar la acidificación urinaria. Eso significa que es muy útil en la prevención y el tratamiento de la cistitis, uretritis y uretrocistitis.

Su composición natural se basa en un alto % de carne de pollo y proteína de pescado hidrolizada.

Farmina Vet Life Natural Diet es la nueva y revolucionaria gama veterinaria basada en una dieta natural caracterizada por:
- Solo Antioxidantes Naturales: extractos ricos en tocoferoles que permiten una conservación natural del producto.
- Productos envasados en atmósfera protectora para evitar la oxidación de las grasas y conservar el alimento siempre fresco.
- Respeto como base de su investigación científica: una de las características destacables de los ensayos clínicos es que las mascotas tienen la oportunidad de mejorar su estado conviviendo con sus familias durante todo el periodo de prueba, respetando plenamente el bienestar de los animales.

Farmina Vet Life es la nueva solución nutricional ideal y natural para el bienestar de tu perro.

3,50 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Control Urinario
Sabor
Pollo
Certificado
Pet Friendly
Mascota
Perros
Alimentación
Completa
PM01815
Nuevo
2022-03-16

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Carne de pollo, proteína de pescado hidrolizada, yema de huevo, batata, hígados de pollo, pescado (sardinas, atún), extractos de semillas de quinoa, grasa animal (pollo), aceite de pescado, aceite de linaza, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fibra de guisante, fructooligosacáridos, extracto de levadura (fuente de mananoligosacáridos), levadura de cerveza desecada. Aditivos acidificantes de la orina: sulfato de calcio dihidrato (3g/kg).

Componentes Analíticos

Proteína bruta 9.70%; Grasa bruta 4.60%; Fibra bruta 0.30%; Ceniza bruta 1.90%; Humedad 76.00%; Calcio 0.10%; Fósforo 0.09%; Sodio 0.20%; Potasio 0.22%; Magnesio 0.019%; Cloruros 0.40%; Azufre 0.10%; Taurina 0.12%.

Aditivos/kg

Aditivos nutricionales: Vitamina A 3800UI; Vitamina D3 150UI; Vitamina E 150mg; Vitamina C 40mg; quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina 240mg; quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina 100mg; quelato ferroso del hidrato de glicina 50mg; quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina 11mg; levadura selenizada inactivada 17mg; yodato cálcico anhidro 0.6mg; DL-metionina 1750mg; Taurina 1000mg. Acidificante urinario: sulfato cálcico dihidrato 3000mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

guia alimentacion vet life struvite dieta veterinaria para perros de todas las edades

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

13 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos