FARMINA Vet Life Gastrointestinal 85g...

FARMINA Vet Life Gastrointestinal 85g - Comida Húmeda Gatos

Farmina Vet Life Gastrointestinal es la nueva comida húmeda dietética completa para gatos de todas las edades formulada para: reducir los trastornos agudos de la absorción intestinal en gatos. En otras palabras: es ideal para gatos que suelen tener malas digestiones de los alimentos.

Su composición natural se basa en un alto % de carne de pollo y proteína de pescado (de sardina) hidrolizada.

Farmina Vet Life Natural Diet es la nueva y revolucionaria gama veterinaria basada en una dieta natural caracterizada por:
- Solo Antioxidantes Naturales: extractos ricos en tocoferoles que permiten una conservación natural del producto.
- Productos envasados en atmósfera protectora para evitar la oxidación de las grasas y conservar el alimento siempre fresco.
- “Cruelty Free” y/o libre de crueldad animal como base de su investigación científica: una de las características destacables de los ensayos clínicos de Farmina es que las mascotas tienen la oportunidad de mejorar su estado conviviendo con sus familias durante todo el periodo de prueba, respetando plenamente el bienestar de los animales.

Farmina Vet Life es la nueva solución nutricional ideal y natural para el bienestar de tu gato.

1,68 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Pollo
Certificado
Pet Friendly
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM01823
Nuevo
2022-03-17

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Carne de pollo, batata, hidrolizado de proteínas de pescado, hígados de pollo, aceite de pescado, pescado (sardinas), grasa animal (pollo), quinoa, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sulfato de calcio dihidratado, fructooligosacáridos/FOS (0. 15%), extracto de levadura (fuente de mananoligosacáridos) (MOS) (0,10%), cloruro de sodio, fibra de guisante, yucca schidigera, levadura de cerveza seca.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 9.40%; Grasa bruta 5.70%; Fibra bruta 0.40%; Ceniza bruta 2.60%; humedad 72.00%; calcio 0.22%; fósforo 0.18%; sodio 0.16%; potasio 0.35%.

Aditivos/kg

Aditivos nutricionales: Vitamina A 4300UI; Vitamina D3 170UI; Vitamina E 160mg; quelato de zinc del análogo hidroxilado de la metionina 207mg; quelato de manganeso del análogo hidroxilado de la metionina 110mg; quelato ferroso del hidrato de glicina 14.3mg; quelato de cobre del análogo hidroxilado de la metionina 17.1mg; yodato cálcico anhidro 0.7mg; taurina 1250mg; DL-metionina 2000mg. Acidificante urinario: sulfato cálcico dihidrato 4500mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

 guia alimentacion vet life gastrointestinal dieta veterinaria para gatos de todas las edades

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos