MR. BONES Toppers Mejillón de Labio...
MR. BONES Toppers Mejillón de Labio...
MR. BONES Toppers Mejillón de Labio...
MR. BONES Toppers Mejillón de Labio...
MR. BONES Toppers Mejillón de Labio...

MR. BONES Toppers Mejillón de Labio Verde 100g - Para Perros y Gatos

Los TOPPERS de Mr Bones son chispas de sabor 100% naturales perfectas para espolvorear en la comida de tu perro o gato, de cualquier raza, edad y tamaño. Sin cereales y libres de aditivos y de conservantes artificales.

Han sido elaborados a partir de mejillones de labio verde aptos para consumo humano y que ha sido secada al aire a baja temperatura para conservar todas sus propiedades y triturada hasta conseguir una textura granulada muy fina.

El mejillón de labio verde tiene propiedades antiinflamatorias, es rico en Omega 3 y proporcionará a tu perro un gran aporte de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

El Topper de Mejillón de Labio Verde se convertirá en el nuevo complemento natural y saludable favorito de peludo, ya que llenará de sabor y aromas nuevos su experiencia gastronómica diaria.


¿CÓMO UTILIZARLOS?
- Complementa la dieta de tu perro o gato espolvoreando los sprinkles sobre su pienso, comida húmeda o BARF.
- También puedes humedecer su alfombra olfativa tipo LickiMat® con un poco de agua, kéfir, crema, caldo o cualquier otro producto de textura líquida o viscosa, después espolvorea los sprinkles y, ¡a disfrutar!

Gracias a la cucharita de madera que hay dentro de cada bote, el proceso de espolvoreado será muy sencillo.


1 unidad | 100 gramos
8,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Sabor
Marisco
Mascota
Perros y gatos
Alimentación
Complementaria
PM01870
Nuevo
2022-05-31

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

100% Mejillón de labio verde deshidratado

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

MODO DE EMPLEO: 

1. Añada al comedero de su peludo la ración de alimento completo del que se alimente diariamente (pienso seco, comida húmeda, BARF...)

2. Después, si usted quiere, puede humedecerlo con un poco de agua, yogur, crema de cacahuete, fruta  y/o ¡Cualquier otro componente alimentario líquido o pastoso que se le ocurra y que sea bueno para la salud de su peludo! En este caso recomendamos enormemente el comedero antivoracidad LickiMat.  

3. Finalmente, espolvorea una cucharadita del sabor de SPRINKLES que más se adapte al gusto de su peludo (tenemos hasta 6 sabores distintos de sprinkles disponibles)

MODO DE CONSERVACIÓN: 

Una vez abiertos, debe conservarlos en un lugar fresco y seco y asegurarse de que el pote está bien cerrado con su tapa correspondiente. Consumirlo antes de 2 meses.  

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

6 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos