PUROMENU Momento de Ternura | Pollo,...
PUROMENU Momento de Ternura | Pollo,...
PUROMENU Momento de Ternura | Pollo,...

PUROMENU Momento de Ternura | Pollo, Brócoli y Coco 100g - Comida Húmeda para Gatos

Nueva Receta de Comida Húmeda Premium, Completa y Monoproteica de Carne Fresca de Pollo, Brócoli y Coco ideal para gatos de todas las edades, razas y tamaños.

La composición ha sido elaborada inspirandose en la auténtica comida natural: basada en proteína animal de calidad, con ingredientes frescos y 100% naturales, SIN cereales, ni gluten, ni aditivos sintéticos.


BENEFICIOS:

- POLLO: Carne suave, deliciosa y rica en ácido linoleico.

- COCO: Contiene prebióticos y estudios demuestran su potencial antibacteriano, antifúngico y antiparasitarioconocido.

- BRÓCOLIi: fuente de fitonutrientes, glucosinolatos, flavonoides y otros compuestos antioxidantes impulsores de la salud. El sulforafano, componente del brócoli, es conocido por su potencial anticancerígeno.

- LEVADURA DE CERVEZA: un prebiótico natural y fuente natural de Vitaminas del grupo B.

- TAURINA (sin antiaglomerantes): un ácido orgánico esencial para los gatos que no puede faltar en ninguna dieta completa ya que los gatos no son capaces de producir la cantidad necesaria.

- ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO: fuente 100% natural de Omega 3 y vitaminas A y D. La Vitamina D es clave para la absorción de calcio en el intestino y por tanto en la conservación del esqueleto y la función articular. Además puede ayudar en enfermedades auto-inmunes y en la prevención de infecciones.

- ASCOPHYLLUM NODOSUM BIO (un alga): rico en minerales y oligo-elementos responsables para un pelaje brillante. Fuente natural de yodo, elemento esencial del buen funcionamiento del tiroides que regulan el metabolismo y por tanto los niveles de actividad de tu gato.
1,89 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Monoproteica
Sabor
Pollo
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
PM02286
Nuevo
2023-04-25

Ingredientes y Guía de alimentación

Ingredientes

Composición

Pechuga de pollo (57%), caldo de pollo (20%), hígado de pollo (7,6%), carcasa y cuellos de pollo (7,6%), corazón de pollo (3,8%), coco (1,4%), brócoli (1,17%), levadura de cerveza, aceite de hígado de bacalao, ascophyllum nodosum (algas marinas).

Aditivos Nutricionales

Taurina 4g, vitamina E 60mg

Componentes Analíticos

Proteína 12,2%, aceites y grasas brutos 10,2%, materia inorgánica 2,5%, fibras brutas <1%, humedad 73,5%. Energía metabolizable:143 kcal / 100g.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

  • Gatos de 1-2kg: 50-100g al día.
  • Gatos 3-4kg: 150-200g/día.
  • Gatos 5-6kg: 250-300g/día.
  • Gatos 7-8kg: 350-400g/día.

Los requerimientos diarios anteriores son aproximados (y/o orientativos) para gatos en edad adulta. Por favor, usa estas recomendaciones para alimentar a tu gato sólo como una guía. Recuerda que los requerimientos nutricionales de los gatos variarán basándose en el metabolismo individual, en la edad, en la actividad, la genética, la salud, la temperatura exterior y otros factores.

Opiniones

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos