• -15%
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard

FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard

La chaqueta Rebel ya es un clásico y un top ventas de la firma australiana, este año, además del color tejano azul, lanzamos dos colores de moda para esta temporada: el color Mostaza y el color verde Oliva.



El cuello es de borreguito sintético, muy agradable, lo puedes doblar o levantar en esos días de más frío y viento para que el cuello quede bien abrigado. Los botones son metálicos y de tipo clic. El logo cuadrado de la parte posterior lleva un homenaje a Lil Black, el perrito de Stu, fundador de FuzzYard, que murió hace un par de años.



Este año, el interior de la Rebel Denim es de borreguito y en el resto de colores es de la suave felpa aterciopelada tan calentita que normalmente usa FuzzYard en sus chaquetas. Sin duda es una chaqueta obligada para los fans de FuzzYard y que seguro triunfará como cada año.



Ideal para todas las razas de perros. Disponible en 7 tallas, 3 colores y muy práctica para toda la temporada de otoño invierno. Puede lavarse en la lavadora.
Talla
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
32,25 € 37,95 € -15%
Impuestos incluidos - Entrega rápida
¡Tic Tac!

 

Destacamos

Materiales de calidad

Las chaquetas Rebel de FuzzYard están fabricadas con materiales de calidad que te garantizan su durabilidad y también su eficacia.

Material elástico

Su tejido elástico se ajusta al cuerpo de tu perro para mayor comodidad al caminar y correr.

Olvídate del mal tiempo

Olvídate del mal tiempo y céntrate en lo importante: que tu perro disfrute de los paseos siempre. Su interior de forro suave le abrigará en todo momento.

Unidades limitadas

En Pampermut nos encanta ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades del sector de la mascota, por eso trabajamos para incorporar a la tienda online productos exclusivos y de calidad. Las sudaderas de FuzzYard vienen de Australia y la marca está constantemente lanzando nuevos modelos, por lo que todos los modelos son de edición limitada y puede que una vez se haya acabado el stock no podamos volver a incorporar el mismo modelo. ¡Pero siempre os traeremos novedades!

Edad
Todas las edades
PM00592
Nuevo
9345719045067
S
Sílvia
2020-10-13 14:35:51
Es preciosa y muy buena calidad estoy contentisima
Productos comprados: FUZZYARD Chaqueta Rebel - Mustard

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.