• -15%
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive
FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive

FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive

La chaqueta Rebel ya es un clásico y un top ventas de la firma australiana, este año, además del color tejano azul, lanzamos dos colores de moda para esta temporada: el color Mostaza y el color verde Oliva.



El cuello es de borreguito sintético, muy agradable, lo puedes doblar o levantar en esos días de más frío y viento para que el cuello quede bien abrigado. Los botones son metálicos y de tipo clic. El logo cuadrado de la parte posterior lleva un homenaje a Lil Black, el perrito de Stu, fundador de FuzzYard, que murió hace un par de años.



Este año, el interior de la Rebel Denim es de borreguito y en el resto de colores es de la suave felpa aterciopelada tan calentita que normalmente usa FuzzYard en sus chaquetas. Sin duda es una chaqueta obligada para los fans de FuzzYard y que seguro triunfará como cada año.



Ideal para todas las razas de perros. Disponible en 7 tallas, 3 colores y muy práctica para toda la temporada de otoño invierno. Puede lavarse en la lavadora.
Talla
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
32,25 € 37,95 € -15%
Impuestos incluidos - Entrega rápida
¡Tic Tac!

 

Destacamos

Materiales de calidad

Las chaquetas Rebel de FuzzYard están fabricadas con materiales de calidad que te garantizan su durabilidad y también su eficacia.

Material elástico

Su tejido elástico se ajusta al cuerpo de tu perro para mayor comodidad al caminar y correr.

Olvídate del mal tiempo

Olvídate del mal tiempo y céntrate en lo importante: que tu perro disfrute de los paseos siempre. Su interior de forro suave le abrigará en todo momento.

Unidades limitadas

En Pampermut nos encanta ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades del sector de la mascota, por eso trabajamos para incorporar a la tienda online productos exclusivos y de calidad. Las sudaderas de FuzzYard vienen de Australia y la marca está constantemente lanzando nuevos modelos, por lo que todos los modelos son de edición limitada y puede que una vez se haya acabado el stock no podamos volver a incorporar el mismo modelo. ¡Pero siempre os traeremos novedades!

Edad
Todas las edades
Características
Lavable a máquina
Mascota
Perros
Tipo
Ropa
PM00593
Nuevo
9345719045272
A
Alba
2021-12-26 21:59:54
Enamorada es poco, no solo es de muy buena calidad, es que le queda genial. Pensé que la talla le iría un poco grande de algún lado pero no, en serio que queda muy muy muy bien, como un guante. ¡Con ganas de comprarle algún abrigo más!
Productos comprados: FUZZYARD Zap Doggoforce - Peluche para perro FUZZYARD Chaqueta Rebel - Olive Matatabi con plumas juguete para gatos 20cm

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.