• -15%
FUZZYARD Sweater - Mustard
FUZZYARD Sweater - Mustard
FUZZYARD Sweater - Mustard
FUZZYARD Sweater - Mustard
FUZZYARD Sweater - Mustard
FUZZYARD Sweater - Mustard
FUZZYARD Sweater - Mustard

FUZZYARD Sweater - Mustard

La sudadera Sweater está hecha con un tejido muy suave al tacto y no tiene cremallera ni botones, por lo que es muy fácil de poner y quitar, adaptándose completamente al cuerpo del perro.



Tiene un diseño súper flexible pensado para que el perro pueda moverse con total libertad de movimientos. Además, las mangas son elásticas y se ajustan a las patas del perro. La parte trasera tiene dos costuras que ajustan la sudadera a las caderas.



Perfecta para toda la temporada de otoño invierno gracias a su forro interior suave que abriga el cuerpo del perro. Incorpora una ranura para atar fácilmente la correa.



Ideal para todas las razas de perros. Disponible en 7 tallas, 2 colores y puede lavarse en la lavadora.
Talla
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
16,41 € 19,31 € -15%
Impuestos incluidos - Entrega rápida
¡Tic Tac!

 

Destacamos

Material súper suave

Su tacto suave le encantará tanto a tu perrito como a ti. Fabricado con materiales de calidad, te garantiza su durabilidad y también su eficacia.

Material elástico

Su tejido elástico se ajusta al cuerpo de tu perro para mayor comodidad al caminar y correr.

Olvídate del mal tiempo

Olvídate del mal tiempo y céntrate en lo importante: que tu perro disfrute de los paseos siempre. Su interior de forro suave le abrigará en todo momento.

Unidades limitadas

En Pampermut nos encanta ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades del sector de la mascota, por eso trabajamos para incorporar a la tienda online productos exclusivos y de calidad. Las sudaderas de FuzzYard vienen de Australia y la marca está constantemente lanzando nuevos modelos, por lo que todos los modelos son de edición limitada y puede que una vez se haya acabado el stock no podamos volver a incorporar el mismo modelo. ¡Pero siempre os traeremos novedades!

Edad
Todas las edades
Características
Lavable a máquina
Mascota
Perros
Tipo
Ropa
PM00598
Nuevo
9345719044503
T
Trinidad
2021-10-24 15:29:50
Este jersey es más calentito, es perfecto cuándo empieza a hacer un poco más de frío. En casa mi perra está encantada y no tiene intención de quitárselo. He comprado el mismo jersey en gris.
Productos comprados: Arnés para perros FUZZYARD Northcote Correa para perros FUZZYARD Northcote FUZZYARD Sweater - Mustard FUZZYARD Sweater Furrends - Black
A
Amparo
2020-11-06 11:45:11
Esta sudadera es perfecta para mi perrito. Está guapísimo con ella. Y se enfada cuando se la quito para lavarla. La recomiendo totalmente.
Productos comprados: FUZZYARD Sweater - Mustard
C
Cristina
2020-10-02 19:21:34
No nos puede gustar más. Por dentro es súper calentita. El color mostaza es precioso. Muy buena calidad
Productos comprados: KIT CAT Filete Atún y Fibra (Hairball) 30g FUZZYARD Zap Doggoforce - Peluche para perro FUZZYARD Sweater - Mustard

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.