Beco Pelota de Cañamo Ø 9cm - Cepillo...
Beco Pelota de Cañamo Ø 9cm - Cepillo...

Beco Pelota de Cañamo Ø 9cm - Cepillo de Dientes Natural

Este irresistible y bonita pelota está hecha con fibras resistentes de cáñamo natural y sostenible; que además cautivar la atención durante largas horas de tu peludo: también actúará como un cepillo de dientes natural y ayudará a eliminar la placa de sarro acumulada en la boca de tu peludo.

Es un clico súper beneficioso: ya que cuanto más mastique la pelota el peludo, más limpios estarán sus dientes. Y cuanto más limpios estén los dientes, más salud bucal y dental tendrá y con más facilidad podrán masticar cualquier tipo de alimento.

Resaltar que cuando las fibras de cáñamo se descomponen, lo hacen en pedazos muy pequeños que no causan ningún daño si se tragan y pasan por el tracto digestivo. Eso hace que la cuerda de cáñamo sea la opción más segura para ellos.


#PLANET FRIENDLY

La naturaleza es increíble, por lo que debemos cuidarla. Este juguete está hecho de cáñamo sostenible, el cual crece increíblemente denso y alto, liberando valiosas tierras de cultivo para otros cultivos. Para su conreo se necesita muy poca agua y devuelve el 60-70% de sus nutrientes al suelo. Además se conrea sin tener que usar pesticidas de ningún tipo.

La sostenibilidad es fundamental para Beco y para Pampermut. Es por esta razón que hemos decidido apostar por esta bonita marca británica que cree que debemos preocuparnos por nuestro planeta tanto como nos preocupamos por nuestros amigos de cuatro patas. Por esta razón desarrolla productos de la más alta calidad y de la manera más sostenible, sin comprometer la apariencia, la funcionalidad y la diversión.



¿POR QUE NO PUEDE FALTAR ESTA PELOTA EN SU CESTA?

- Juguete resistente y duradero.
- Elaborado con cáñamo natural y sostenible.
- Proviene de una agricultura de bajo impacto = #PLANETFRIENDLY
- Disponible en dos tamaños distintos.
- Ideal para perros de todas las edades, razas y tamaños.



Medidas: Ø 9cm
9,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

Descripción

Detalles de producto

Edad
Todas las edades
Certificado
Planet Friendly
Mascota
Perros
Tipo
Dental
Material
Fibra Natural
PM02320
Nuevo
2023-05-24

Opiniones

16 Productos relacionados:

Producto añadido a la lista de deseos