BARF BEEF DINNER Ternera - Salchicha...

BARF BEEF DINNER Ternera - Salchicha 500g

Comida BARF ideal para perros con una dieta baja en grasas y en formato salchicha de 500g. Una comida completa y equilibrada a base de ternera. Apta para perros de todas las edades.

La proteína bovina es una excelente fuente de selenio, vitaminas B1-B2-B6-B12, ácido fólico, zinc, hierro, fósforo y coenzima Q10. El corazón de ternera es particularmente rico en aminoácidos que regulan el metabolismo y estimulan la creación de colágeno y elastina. Además, es una fuente natural de vitamina D, que es un regulador clave de varias funciones corporales del perro. La deficiencia de vitamina D se asocia con debilidad muscular, enfermedades autoinmunes, cáncer y enfermedades infecciosas.

Ternera con pollo constituyen una comida altamente nutricional. El kéfir ayuda como un antibiótico natural, probiótico, antialérgico y elimina la levadura acumulada a causa de una alimentación rica en carbohidratos y azúcar. Algunos estudios afirman que el kéfir previene la salmonelosis, E-coli e incluso mata a Helicobacter pylori. El coco y la cúrcuma actúan como antioxidantes y son altamente beneficiosos para la piel, la digestión, las articulaciones, la higiene bucal y el sistema inmunológico de tu perro.

Sin aditivos ni conservantes, sin cereales y con un 60% de ternera y pollo de corral.
3,20 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

La mejor dieta para la salud de tu perro

Comida BARF con superalimentos

La gama completa de la comida BARF de Nature's Food comprende menús completos. Cada comida se compone de una mezcla de verduras, frutas con superalimentos, especias y aceites, a base de carne picada de carne griega, sin conservantes u otros suplementos químicos. Todas las materias primas son 100% naturales y sus productos se fabrican en Grecia.

Sus productos se basan en la alimentación B.A.R.F/A.C.B.A. (alimentación cruda) reconocida internacionalmente por sus ventajas, que proporciona salud, energía y un pelaje brillante a las mascotas. Además, Nature's Food es legalmente autorizada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentos de Grecia para producir y comercializar alimentos para perros y gatos.

Ingredientes frescos y saludables en un mismo menú

Nature's Food elabora sus delicosos menús con ingredientes frescos reales, sin conservantes ni aditivos nocivos y con productos de primera calidad y aptos para el consumo humano.

Té de montaña

Rico en flavonoides, antioxidantes, taninos, hierro, zinc, potasio, magnesio y sodio. Se utiliza contra trastornos gastrointestinales como dolor de estómago, indigestión y flatulencias.

Ternera

Rica en proteínas pero baja en grasas, fácil de consumir y es fuente de minerales como el fósforo, que contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes.

Kéfir

Propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Facilita la digestión y ayuda en los problemas de estreñimiento, tiene propiedades regeneradoras de la mucosa del estómago y acción antibacteriana.

Coco

Ayuda a la digestión y a la absorción de nutrientes, da un pelaje brillante y suave a los perros, mata el mal aliento y tiene fuertes propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales.

Huevo

Es un alimento completo y equilibrado, rico en nutrientes esenciales y vitaminas como la vitamina A, riboflavina, ácido fólico, vitamina B12 y ácidos grasos.

Con la ayuda de la ciencia

Nature's Food colabora con eminentes nutricionista de mascotas y veterinarios holísticos que les han servido de inspiración y están muy involucrados en el desarrollo de sus productos. Sus menús son completos y equilibrados y, por lo tanto, incluyen todos los nutrientes indispensables para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de tu perro, estimular su sistema inmunológico y promover su estado de salud.

Alimentación tal y como la quiso la naturaleza

La mayoría de los Pet Parents a menudo alimentan a sus perros o gatos con la misma comida que preparan para ellos mismos. Esto no es correcto y a menudo cometen errores u omiten aspectos importantes de la alimentación de sus mascotas, lo que podría ocasionar problemas de salud graves.

Las características anatómicas de perros y gatos siempre requieren comidas basadas principalmente en carne.

Es por eso que las comidas biológicamente apropiadas de Nature's Food contienen carne cruda 80%, verduras crudas 10%, y superalimentos y hierbas 10%. Es una alimentación 100% adaptada a sus necesidades.

¿Por qué elegir Nature's Food?

Pet Awards 2020

Nature’s Food, además de ser el principal productor independiente de comida BARF de Grecia, ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su excelencia e innovación en sus productos.

Cuentan con la certificación ISO 9001:2008 para la producción y comercialización de BARF y cumplen con el estándar de gestión de seguridad HACCP.

Puntos clave
  • Comida 100% real hecha de ingredientes frescos reales.
  • Un producto recién congelado por congelación ultrarápida sin conservantes ni aditivos nocivos.
  • La carne, el ave y el pescado utilizados como materia prima son productos de primera calidad y aptos ara el consumo humano.
  • Con aceite de oliva virgen extra, especias y superalimentos de primera calidad.
  • Los productos no contienen aditivos ni conservantes y no contienen productos químicos, ni potenciadores del sabor, ni colorantes ni aromas artificales. ¡Solo comida real!
  • Sin granos y cereales que suponen una carga excesiva para el tracto digestivo del perro. Todas las comidas están libres de alérgenos comunes: maíz, soja, trigo.
  • Comidas equilibradas que cuentan con una proporción adecuada de todos los ingredientes, como la base de carn - pescado/huesos/verduras/frutas, etc. Esto es esencial para la alimentación óptima de tu perro.
  • Utilizan probióticos del yogur de oveja que facilita la digestión.
  • Los productos contienen antioxidantes naturales como la cúrcuma y el coco rallado.
  • ¡Es un producto 100% griego y se fabrica en Grecia!
  • Amplia variedad de recetas con diferentes comidas y snacks para satisfacer todas las necesidades de tu perro y proporcionarle una dieta variada. La rotación ayuda a los perros con la veriedad de nutrientes que supone y aumenta su bienestar mental.
  • Control óptimo de porciones con sus diferentes envases.
  • Prácticos envases para descongelar fácilmente y servir.
Expertos en congelación

La clave de la calidad de la carne depende exclusivamente de congelarlas en el menor tiempo posible tras su producción. Este proceso se denomina método de congelación por choque a -38 grados y se utiliza como el método más adecuado para conservar productos congelados, ya que permite conservar y almacenar los alimentos sin conservantes añadidos.

Su ventaja es que conserva inalteradas las características nutricionales del producto como sabor, textura, color y olor fresco al inactivar patógenos como salmonella, e-coli y listeria.

Nature's Food logra este proceso en sus instalaciones especialmente diseñadas gracias a tecnologías avanzadas de congelación y conservación de sus productos en todas las etapas de procesamiento, transporte y almacenamiento.

¿Tienes alguna duda?

Si te ha quedado alguna duda, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes BARF haciendo clic en el siguiente botón. Si no encuentras respuesta, contáctanos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Bajo en grasas
Sabor
Ternera
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Perros
Menú
Continuación al BARF
Envase
Salchicha (500g)
PM00624
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Carne de ternera, corazón e hígado de ternera 30%, carne y hueso de pollo picados 30%, verduras (lechuga, zanahoria, calabacín, frijoles) 33%, huevo, kéfir, vinagre de manzana, extracto de té de montaña, coco, cúrcuma. Energía metabólica: 120kcal/100g.

Componentes Analíticos

Humedad 77.2%, Proteínas 9.6%, Grasa 8.1%, Cenizas 2.9%, Carbohidratos 2.1%, Fibras Brutas 0%.

Proceso de descongelación

Recomendación de la marca

  1. Selecciona la cantidad que deseas darle a tu perro (hamburguesas o a granel) y déjala en el refrigerador a 2-5 grados. En invierno, la descongelación puede tener lugar a temperatura ambiente. Alternativamente, puedes sumergirla en un plato pequeño lleno de agua fría.
  2. Nunca vuelvas a congelar un producto que ha sido descongelado.
  3. No dejes alimentos descongelados en tu refrigerador por más de 2-3 días. No olvides que es un alimento sin conservantes y que no debe permanecer en tu refrigerador durante muchos días.
  4. Sigue todas las normas sanitarias como en la carne fresca apta para consumo humano.

Para perros adultos

Esta guía nutricional se basa en el 3% del peso corporal para perros pequeños, alrededor del 2.5% para perros medianos y grandes y alrededor del 2% para perros gigantes. Sin embargo, se recomienda ajustar estas cantidades recomendadas de acuerdo con su estilo de vida y apetito.

En tu primer pedido te enviamos la Guía de alimentación en formato físico para que siempre la tengas a mano.

*Si estás viendo la guía desde un dispositivo móvil gira la pantalla para ver el contenido completo.

Para cachorros

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.