Caldo de Salmón Multivitaminas 250ml

Caldo de Salmón Multivitaminas 250ml

Caldo monoproteico natural hecho a mano, sin aditivos y sin conservantes y elaborado consalmón, zanahoria, purros, apio y jengibre.

Este caldo es un super alimento, que fortalece el sistema inmunológico y es apto para perros y gatos proporcionándoles fuerza y bienestar. Aquellos perros y gatos más juguetones que son remilgados para comer pueden disfrutar de un tazón de caldo agregado a su comida. El caldo es rico en minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio en formas fácilmente absorbibles.

También es rico en aminoácidos como la glicina y la pirolina que ayudan a la digestión y mantienen tranquilas a las mascotas. El caldo tiene colágeno, que protege la mucosa del tubo digestivo y mejora la digestión de nutrientes. La gelatina brinda un pelaje, piel y garras más saludables y mitiga el dolor y la inflamación de articulaciones. La médula ósea proporciona los ingredientes necesarios para tener células sanas y desarrollar el sistema inmunitario de nuestras queridas mascotas.
4,20 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Un superalimento ideal para perros y gatos

Un caldo repleto de beneficios

  • 100% natural.
  • Suplemento de proteína única.
  • Ideal para perros y gatos que se están recuperando de una enfermedad, lesión y/o han perdido el apetito.
  • Estimula el sistema inmunológico y regula la digestión.
  • Ayuda al proceso de desintoxicación de los riñones y el hígado, protege las articulaciones.
  • Sin gluten y sin cereales. 0% sal - 0% azúcar.
  • Salmón 100% auténtico de primera calidad.
  • Sin aromas artificiales ni colorantes artificiales añadidos.

Ingredientes frescos y saludables

Nature's Food elabora sus delicosos caldos multivitamínicos con ingredientes frescos reales, sin conservantes ni aditivos nocivos y con productos de primera calidad y aptos para el consumo humano.

Zanahoria

Son buenas para los ojos y para el bienestar general, incluyendo el fortalecimiento del sistema inmune y a mantener los dientes fuertes y sanos.

Salmón

Rico en ácidos grasos omega 3, esenciales para la salud del cerebro. Un alimento clave para el desarrollo físico. Ayuda a mantener el pelaje brillante y estimula el sistema inmunológico.

Jengibre

Contiene unos interesantes aportes de vitaminas y minerales. Un suplemento esencial para el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Apio

Regula el sistema digestivo gracias a los minerales que posee, ayudando a eliminar y prevenir la indigestión, además de aliviar el estreñimiento y saciar el apetito.

Puerro

El puerro es un alimento que entre sus propiedades destaca por ser depurativo, tener una actividad antimicrobiana y aumentar la respuesta inmunitaria.

Con la ayuda de la ciencia

Nature's Food colabora con eminentes nutricionista de mascotas y veterinarios holísticos que les han servido de inspiración y están muy involucrados en el desarrollo de sus productos. Sus caldos multivitamínicos son un superalimento equilibrado y, por lo tanto, incluye los nutrientes indispensables para suplementar las necesidades nutricionales diarias de tu perro o gato, estimular su sistema inmunológico y promover su estado de salud.

Alimentación tal y como la quiso la naturaleza

La mayoría de los Pet Parents a menudo alimentan a sus perros o gatos con la misma comida que preparan para ellos mismos. Esto no es correcto y a menudo cometen errores u omiten aspectos importantes de la alimentación de sus mascotas, lo que podría ocasionar problemas de salud graves.

Las características anatómicas de perros y gatos siempre requieren comidas basadas principalmente en carne y suplementos.

Es por eso que los caldos multivitamínicos de Nature's Food son 100% naturales y contienen los ingredientes esenciales para completar su alimentación.

¿Por qué elegir Nature's Food?

Pet Awards 2020

Nature’s Food, además de ser el principal productor independiente de comida BARF de Grecia, ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su excelencia e innovación en sus productos.

Cuentan con la certificación ISO 9001:2008 para la producción y comercialización de BARF y cumplen con el estándar de gestión de seguridad HACCP.

Expertos en congelación

La clave de la calidad de todos sus productos depende exclusivamente de congelarlos en el menor tiempo posible tras su producción. Este proceso se denomina método de congelación por choque a -38 grados y se utiliza como el método más adecuado para conservar productos congelados, ya que permite conservar y almacenar los alimentos sin conservantes añadidos.

Su ventaja es que conserva inalteradas las características nutricionales del producto como sabor, textura, color y olor fresco al inactivar patógenos como salmonella, e-coli y listeria.

Nature's Food logra este proceso en sus instalaciones especialmente diseñadas gracias a tecnologías avanzadas de congelación y conservación de sus productos en todas las etapas de procesamiento, transporte y almacenamiento.

Edad
Todas las edades
Dieta Especial
Revitalizante
Sabor
Salmón
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Perros
PM00639
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Agua flitrada, salmón, zanahoria, puerros, apio y jengibre. Energía metabólica: 31kcal/100g.

Componentes Analíticos

Humedad 94.1%, Proteínas 3.2%, Grasa 1.8%, Carbohidratos <1.0%, Cenizas 0.4%.

Proceso de descongelación

Recomendación de la marca

  1. Saca el caldo del congelador y déjalo en el refrigerador a 2-5 grados. En invierno, la descongelación puede tener lugar a temperatura ambiente. Alternativamente, puedes sumergirlo en agua fría.
  2. Nunca vuelvas a congelar un producto que ha sido descongelado.
  3. No dejes alimentos descongelados en tu refrigerador por más de 2-3 días. No olvides que es un alimento sin conservantes y que no debe permanecer en tu refrigerador durante muchos días.
A
Anna
2021-01-08 18:30:20
¡A mi perra le ha encantado!
Productos comprados: Caldo de Salmón Multivitaminas 250ml

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.