Soopa Bites de Col y Manzana 50g

Soopa Bites de Col y Manzana 50g

Este snack para perros Soopa Bites de col y manzana no contiene cereales, es hipoalergénico y está elaborado con ingredientes 100% naturales aptos para el consumo humano. El tamaño de estos bocados de snack es excelente para usar en entrenamiento o para premiar a tu perro. Vienen en una práctica caja de bolsillo para que puedas usarla si te vas de viaje a la montaña o durante los paseos.

La col es conocida como 'La reina de los verdes' debido a sus propiedades anticancerígenas y estimulantes del sistema inmunológico. La col rizada también es una fuente inagotable de nutrición para tu perro cargada de antioxidantes, hierro, calcio e importantes vitaminas. La manzana es uno de los superalimentos más ricos en nutrientes del planeta y es excelente para apoyar la piel, el pelaje, las uñas y los dientes de tu perro, lo que ayuda a mantenerlo sano y feliz.

¡En definitiva este es un snack delicioso y nutritivo que tu perro amará!
3,60 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

¡Premios saludables para tu perro!

En Pampermut hemos seleccionado los snacks para perros de Soopa por su composición super premium, porque son unos snacks 100% naturales y porque no contienen cereales ni aditivos.

Snack perfecto para entrenamiento

¡Estos snacks se convertirán en tu mejor aliado para premiar a tu perrito durante los entrenamientos!

Cuida la salud de tu perro

Un snack enriquecido con vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo óptimo de tu perro. Además es bajo en calorías.

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Mascota
Perros
PM00671
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Harina de patata integral, almidón de patata, glicerina vegetal, carbonato de calcio, polvo de algas marinas secas orgánicas, polvo de col rizada, polvo de manzana y coco.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 4.30%, Fibra bruta 1.30%, Grasa/Aceite 2.69%, Ceniza 5.20%, Humedad 15.8%.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Ofrece a tu mascota una cantidad diaria controlada, úsalo como ayuda para entrenamiento. Mantener en lugar fresco y seco.

A
Alma
2021-06-21 11:01:35
Opción más sana para premiar a mi peludete. Le han encantado! :-)
Productos comprados: Levadura de Cerveza en Escamas 65g - Suplemento Natural Soopa Bites de Col y Manzana 50g Soopa Bites de Arándanos Rojos y Boniato 50g FUZZYARD Arnés Step In Fresh Kicks
B
Barbara y
2020-12-07 18:27:11
Deliciosa línea vegana que vale totalmente la pena en todas sus variedades. Los Bites son confecciones de 50g y no son nada más que los sticks dentales cortados, así que seguiré con las barritas ya que, además de ser más baratas, me permiten decidir en qué forma dárselas a mi perro.
Productos comprados: YAKING Snack Leche de Yak del Himalaya XL - 16cm para perro MOMENTS Salmón 60g - Snack para perro Soopa Bites de Col y Manzana 50g Soopa Bites de Zanahoria y Calabaza 50g Soopa Sticks Dentales de Col y Manzana 100g Soopa Sticks Dentales de Coco y Semilla de Chía 100g Soopa Sticks Dentales de Plátano y Mantequilla Cacahuete 100 Soopa Sticks Dentales de Arándanos Rojos y Boniato 100g

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.