Soopa Bites de Zanahoria y Calabaza 50g

Soopa Bites de Zanahoria y Calabaza 50g

Este snack para perros Soopa Bites de zanahoria y calabaza no contiene cereales, es hipoalergénico y está elaborado con ingredientes 100% naturales aptos para el consumo humano. El tamaño de estos bocados de snack son excelentes para usar en entrenamiento o para premiar a tu perro. Vienen en una práctica caja de bolsillo para que puedas usarla si te vas de viaje a la montaña o durante los paseos.

Las semillas de calabaza se conocen como 'super semillas', ya que son excelentes para la piel, el pelo, la digestión e incluso pueden ayudar a proteger a tu perro contra parásitos intestinales y gusanos. El aceite de coco es un superalimento que ayuda a aumentar el poder cerebral de tu perro, mientras que la cúrcuma contiene propiedades anticancerígenas para ayudar a mantener a tu perro sano y feliz.

¡En definitiva este es un snack delicioso y nutritivo que tu perro amará!
3,60 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

¡Premios saludables para tu perro!

En Pampermut hemos seleccionado los snacks para perros de Soopa por su composición super premium, porque son unos snacks 100% naturales y porque no contienen cereales ni aditivos.

Snack perfecto para entrenamiento

¡Estos snacks se convertirán en tu mejor aliado para premiar a tu perrito durante los entrenamientos!

Cuida la salud de tu perro

Un snack enriquecido con vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo óptimo de tu perro. Además es bajo en calorías.

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Mascota
Perros
PM00673
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Harina de patata integral, almidón de patata, glicerina vegetal, trozos de zanahoria secados, carbonato de calcio, harina de pepitas de calabaza, aceite de coco orgánico, cúrcuma.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 4.30%, Fibra bruta 1.30%, Grasa/Aceite 2.69%, Ceniza 5.20%, Humedad 15.8%.

Guía de alimentación

Cantidad diaria recomendada

Ofrece a tu mascota una cantidad diaria controlada, úsalo como ayuda para entrenamiento. Mantener en lugar fresco y seco.

B
Barbara y
2020-12-07 18:27:18
Deliciosa línea vegana que vale totalmente la pena en todas sus variedades. Los Bites son confecciones de 50g y no son nada más que los sticks dentales cortados, así que seguiré con las barritas ya que, además de ser más baratas, me permiten decidir en qué forma dárselas a mi perro.
Productos comprados: YAKING Snack Leche de Yak del Himalaya XL - 16cm para perro MOMENTS Salmón 60g - Snack para perro Soopa Bites de Col y Manzana 50g Soopa Bites de Zanahoria y Calabaza 50g Soopa Sticks Dentales de Col y Manzana 100g Soopa Sticks Dentales de Coco y Semilla de Chía 100g Soopa Sticks Dentales de Plátano y Mantequilla Cacahuete 100 Soopa Sticks Dentales de Arándanos Rojos y Boniato 100g

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.