Soopa Sticks Dentales de Col y...

Soopa Sticks Dentales de Col y Manzana 100g

Estos sticks dentales para perros de col y manzana no contienen cereales, son hipoalergénicos y están elaborados con ingredientes 100% naturales aptos para el consumo humano. Ayudan a mantener los dientes limpios y mejoran el aliento de tu perro. Estos sticks están repletos de vitaminas, minerales y beneficios para la salud de tu perro.

La col es conocida como 'La reina de los verdes' debido a sus propiedades anticancerígenas y estimulantes del sistema inmunológico. La col rizada también es una fuente inagotable de nutrición para tu perro cargada de antioxidantes, hierro, calcio e importantes vitaminas. La manzana es uno de los superalimentos más ricos en nutrientes del planeta y es excelente para apoyar la piel, el pelaje, las uñas y los dientes de tu perro, lo que ayuda a mantenerlo sano y feliz.
4,90 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

¡Cuida la higiene bucal de tu perro!

En Pampermut hemos seleccionado los sticks dentales para perros de Soopa por su composición super premium, porque son 100% naturales y porque no contienen cereales ni aditivos.

Ideal para la higiene bucal

Estos sticks son perfectos para el mantenimiento dental y unas encías limpias.

Cuida la salud de tu perro

Enriquecidos con vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo óptimo de tu perro.

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Mascota
Perros
PM00674
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Harina de patata integral, fibra de patata, glicerina vegetal, carbonato de calcio, polvo de algas marinas secas orgánicas, polvo de col rizada, polvo de manzana y coco.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 4.30%, Fibra bruta 1.30%, Grasa/Aceite 2.69%, Ceniza 5.20%, Humedad 15.8%.

C
Chari
2021-01-22 15:27:32
Les encanta, los hemos pedido de diferentes sabores y no hay problema les gustan todos!!
Productos comprados: HERRMANN'S Ganso y Espinacas - Cachorro - Comida BIO FUZZYARD Abrigo Nordic Bomber - Carbon Grey Soopa Sticks Dentales de Col y Manzana 100g Edgard Cooper Puppy Grain Free Pollo & Pato
B
Barbara y
2020-12-07 18:29:13
Deliciosa línea vegana que vale totalmente la pena en todas sus variedades. Los sticks dentales son fáciles de cortar así se puede decidir si dárselas enteras o en trocitos (como los Bites) como premios. No van a faltar nunca más en nuestra estantería de snacks geniales y saludables para perros mimados :)
Productos comprados: YAKING Snack Leche de Yak del Himalaya XL - 16cm para perro MOMENTS Salmón 60g - Snack para perro Soopa Bites de Col y Manzana 50g Soopa Bites de Zanahoria y Calabaza 50g Soopa Sticks Dentales de Col y Manzana 100g Soopa Sticks Dentales de Coco y Semilla de Chía 100g Soopa Sticks Dentales de Plátano y Mantequilla Cacahuete 100 Soopa Sticks Dentales de Arándanos Rojos y Boniato 100g

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.