Soopa Sticks Dentales de Arándanos...

Soopa Sticks Dentales de Arándanos Rojos y Boniato 100g

Estos sticks dentales para perros de arándanos rojos y boniato no contienen cereales, son hipoalergénicos y están elaborados con ingredientes 100% naturales aptos para el consumo humano. Ayudan a mantener los dientes limpios y mejoran el aliento de tu perro. Estos sticks están repletos de vitaminas, minerales y beneficios para la salud de tu perro.

El arándano rojo está repleto de antioxidantes, fibra y vitamina C, y según varias investigaciones, puede ser beneficioso para la salud dental, el mal aliento y el apoyo inmunológico. El arándano rojo es excelente para los perros propensos a las infecciones del tracto urinario. El boniato es bajo en grasas y rico en vitamina E, un excelente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de las células, favoreciendo a un buen cuidado de la piel y el pelo de tu perro. Además es una excelente fuente de potasio y hierro.
Temporalmente agotado (Llegarán más unidades próximamente)
5,15 €
Impuestos incluidos

 

¡Cuida la higiene bucal de tu perro!

En Pampermut hemos seleccionado los sticks dentales para perros de Soopa por su composición super premium, porque son 100% naturales y porque no contienen cereales ni aditivos.

Ideal para la higiene bucal

Estos sticks son perfectos para el mantenimiento dental y unas encías limpias.

Cuida la salud de tu perro

Enriquecidos con vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo óptimo de tu perro.

Edad
Todas las edades
Sabor
Vegetales y Verduras
Mascota
Perros
PM00678
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Harina de patata integral, almidón de patata, glicerina vegetal, trozos de arándano secos, carbonato de calcio, boniato en polvo y linaza molida.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 4.30%, Fibra bruta 1.30%, Grasa/Aceite 2.69%, Ceniza 5.20%, Humedad 15.8%.

A
Alicia
2021-02-08 23:07:26
Al perro de mi madre le han encantado, viene genial para la salud dental, la mayoría de marcas comerciales de snacks dentales más conocidas no son tan naturales y al final causan más problemas que hacer su supuesta función.
Productos comprados: Kiwi Walker Snack Natural Liofilizado Banana 70g Kiwi Walker Snack Natural Liofilizado Manzana 45g Kiwi Walker Snack Natural Liofilizado Camarones 50g FITMIN Indoor Salmón Grain Free Pechuga de Pollo (45g) - Premios Naturales Deshidratados Soopa Sticks Dentales de Coco y Semilla de Chía 100g Soopa Sticks Dentales de Plátano y Mantequilla Cacahuete 100 Soopa Sticks Dentales de Arándanos Rojos y Boniato 100g Edgard Cooper Barritas Dentales Manzana y Eucalipto L (255g)
B
Barbara y
2020-12-07 18:29:26
Deliciosa línea vegana que vale totalmente la pena en todas sus variedades. Los sticks dentales son fáciles de cortar así se puede decidir si dárselas enteras o en trocitos (como los Bites) como premios. No van a faltar nunca más en nuestra estantería de snacks geniales y saludables para perros mimados :)
Productos comprados: YAKING Snack Leche de Yak del Himalaya XL - 16cm para perro MOMENTS Salmón 60g - Snack para perro Soopa Bites de Col y Manzana 50g Soopa Bites de Zanahoria y Calabaza 50g Soopa Sticks Dentales de Col y Manzana 100g Soopa Sticks Dentales de Coco y Semilla de Chía 100g Soopa Sticks Dentales de Plátano y Mantequilla Cacahuete 100 Soopa Sticks Dentales de Arándanos Rojos y Boniato 100g

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.