Edgard Cooper Adult Gluten Free BIO...
Edgard Cooper Adult Gluten Free BIO...
Edgard Cooper Adult Gluten Free BIO...
Edgard Cooper Adult Gluten Free BIO...
Edgard Cooper Adult Gluten Free BIO...

Edgard Cooper Adult Gluten Free BIO Vacuno & Pollo

Pienso para perros de ternera fresca y pollo de corral ecológicos con remolacha, coco y col rizada ecológicos. Esta receta sin gluten, repleta de carne fresca, de granja y orgánica de vacuno y pollo es excepcionalmente rica en proteínas de alta calidad (y no contiene carne seca o deshidratada). La carne de origen orgánico ha disfrutado de unos niveles de bienestar superiores, lo que significa mucho aire fresco y espacio para que los animales crezcan. Edgard Cooper elabora todas sus recetas con una mezcla súper saludable de frutas y verduras, además de un toque extra de hierbas y productos botánicos nutritivos. Luego las cocinan lentamente para mantener su pureza y su sabor.
Envase
  • 700 g
  • 2,5 kg
23,95 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Edgard Cooper, la revolución de lo fresco

Edgard Cooper envasa su comida para perros con más bondad de la que puedes imaginar. En Edgard Cooper hacen las cosas un poco diferentes...

1. Recetas bien equilibradas: sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu perro tuviera su propio entrenador personal.

2. Mantenerlo fresco: utilizan camiones refrigerados para transportar sus ingredientes, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.

3. Horneado a fuego lento: utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente su pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

4. Frescura garantizada: carne fresca totalmente irresistible, antioxidantes y nutrientes naturales y saludables y naturalmente fácil de digerir.

Ingredientes

Ternera

Una fuente de proteína fácil de digerir (y deliciosa).

Pollo

Una carne magra y saludable rica en proteínas importantes para apoyar el sistema inmunológico.

Remolacha

Increíblemente nutritivo, repleto de calcio, hierro y vitaminas A y C.

Coco

Altamente nutritivo (y delicioso), lleno de fibra y vitaminas y minerales esenciales.

Col rizada

Fuente de fibra baja en calorías, repleta de fitonutrientes y minerales.

Edad
Todas las edades
Sabor
Ternera
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Perros
PM00715
Nuevo
5425039485287

Ingredientes

Composición

*Producido a partir de agricultura ecológica 100% controlada. Pollo fresco ecológico* 25%, arroz integral ecológico*, arroz ecológico* proteína, mijo ecológico*, ternera fresca ecológica* 5%, grasa de pollo ecológico*, cerdo ecológica*, salsa de carne , minerales, tomates ecológicos * 0.04%, zanahorias ecológicas * 0.04%, remolacha ecológica* 0.04%, col rizada ecológica* 0.04%, coco ecológico* 0.04%, ortiga ecológica*, mora ecológica*, hinojo ecológico*, comino ecológico*, manzanilla ecológica*, bálsamo ecológico*.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 25 %, aceites y grasas brutos 14,5 %, fibras brutas 3 %, ceniza bruta 6,7 %, omega 6 2,8 %, omega 3 0,2 %, calcio 1,1 %, fósforo 0,75 %. Fecha de consumo preferente y número de lote: consulta la parte superior de la bolsa. ¡Tu perro no es un cactus, necesita agua! Procura que siempre disponga de agua fresca cuando coma. Por cierto... nuestras croquetas prefieren los lugares frescos y secos. 379 kcal/100 g. SIN GLUTEN.

Aditivos/kg

Esta receta 100 % ecológica hará las delicias de perros de todos los tamaños, formas y apetitos. La carne de vacuno y el pollo contienen proteínas de alta calidad, que ayudará a mantener a tu perro sano, alegre y vital. Es sin gluten y lleva cereales integrales, que ayuda a tu perro a tener una mejor digestión.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Proceso de transición

Para permitir una transición suave al nuevo alimento, mezcla el nuevo pienso con el pienso antiguo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo pienso durante un período de 7 días hasta que solo se alimente del nuevo pienso.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.