EDGARD COOPER BIO Pavo con Coco y Chía 100g - Comida Húmeda Perros
Es ideal para perros de todas las edades, razas y tamaños. Sobre todo: para aquellos que necesiten controlar su peso.
También contiene prebióticos para apoyar un intestino saludable. Además, combina la carne con complementos nutritivos (como el corazón y el hígado) para un aporte extra de nutrición.
La carne ecológica tiene estándares de bienestar más altos, lo que significa mucho aire fresco y espacio para que los animales crezcan.
El hecho de que haya sido elaborada SIN cereales: la convierte en una opción ideal para todos aquellos peludos con estómagos sensibles, tendencia a sufrir alergias y/o intolerancias alimentarias debido a su fácil digestión y carácter hipoalergénico. En otras palabras, esta receta supondrá un gran alivio para los estómagos más delicados.
Como siempre, para la elaboración de cada una de sus recetas, Edgard Cooper nunca usa harina de carne ni nada procesado o seco. Combinan cada receta con una mezcla súper saludable de frutas y verduras, además de aportar un toque extra de hierbas y productos botánicos nutritivos. Luego, las cocinan lentamente esta receta de gran sabor para conservar todos sus sabores y bondades naturales.
Sin duda, esta increíble receta logrará conquistar los paladares más exquisitos ya que Edgard Cooper solo incluye ingredientes muy cuidadosamente seleccionados para tentar aún más las papilas gustativas de tu peludo.
Descripción
Detalles de producto
Ingredientes y Guía de alimentación
Ingredientes
Composición
*Productos 100% procedentes de agricultura ecológica controlada. Pavo* ecológico 26%, vacuno* ecológico, cerdo* ecológico, pollo* ecológico, minerales, coco* ecológico 0,15%, semillas de chía* ecológicas 0,15%, rosa mosqueta* ecológica 0,1%, manzanilla* ecológica 0,1%.
Componentes Analíticos
Proteína bruta 9,5 %, aceites y grasas brutos 5,5 %, fibras brutas 0,3 %, ceniza bruta 2,2 %, humedad 82 %.
Aditivos/kg
Vitamina D3 140 UI. Cinc 12 mg; manganeso 1 mg; cobre 0,5 mg; yodo 0,3 mg.
Guía de alimentación
Recomendación de la marca
Puedes alimentar a tu perro únicamente con comida húmeda o mezclársela con su alimentación seca diaria habitual.