Edgard Cooper Barritas Dentales...
Edgard Cooper Barritas Dentales...
Edgard Cooper Barritas Dentales...
Edgard Cooper Barritas Dentales...
Edgard Cooper Barritas Dentales...
Edgard Cooper Barritas Dentales...

Edgard Cooper Barritas Dentales Manzana y Eucalipto S (120g)

Stick dental para perros de manzana y eucalipto. La placa puede ser muy resistente, por lo que este stick dental con efecto prolongado es más eficaz. Los sticks de Edgard Cooper están secados al aire, por lo que lleva mucho tiempo acabarlos, y esto da una limpieza mejor y más eficaz a los dientes de tu perro.

Diseñado con forma tubular porque esto ayuda a una mayor limpieza con menor aporte calórico. También mantiene las calorías al mínimo porque está elaborado con ingredientes de origen vegetal.
2,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Ingredientes

Eucalipto para mayor frescor

Los perros no son famosos por su aliento fresco. Nosotros usamos el poder natural del eucalipto para mantener los malos olores a raya.

Calcio para dientes fuertes

Unos dientes fuertes suponen una salud fuerte, por lo que añadimos calcio a nuestros sticks para que estén súper fuertes.

Manzana y coco

El cuidado dental no debe ser insípido. Elegimos sabores de origen vegetal porque sabemos que a los perros les encantan, por lo que pueden seguir masticando para tener una boca limpia y fresca.

Edad
Todas las edades
Sabor
Manzana
Mascota
Perros
PM00735
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Patatas (desecadas, 47,5%), fécula de patata (desecada, 23,5%), glicerina vegetal, celulosa, minerales, manzana (desecada, 0,3%), granada (0,3%), coco (0,1%), eucalipto (0,05%), aloe vera (desecado, 0,05%).

Componentes Analíticos

Proteína bruta 3%, aceites y grasas brutos 1%, fibras brutas 4%, ceniza bruta 4,8%, humedad 22%, Calcio 0,5%. Energía: 257kcal.

Aditivos/kg

Vitamina D3 140 UI. Cinc 12 mg; manganeso 1 mg; cobre 0,5 mg; yodo 0,3 mg.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.