Edgard Cooper Barrita de Pato y Pollo...
Edgard Cooper Barrita de Pato y Pollo...
Edgard Cooper Barrita de Pato y Pollo...
Edgard Cooper Barrita de Pato y Pollo...
Edgard Cooper Barrita de Pato y Pollo...

Edgard Cooper Barrita de Pato y Pollo 25g

Barrita para perros de pollo, pato, brócoli y zanahoria, con un 35% de proteína. Esta barrita de Edgard Cooper es muy sencilla, sin cereales y con la mejor carne de pato y pollo, maravillosamente combinadas con brócoli, guisantes y zanahorias.

Una fuente increíble de proteínas, vitaminas y minerales ricos en energía. Barrita horneada suavemente y envasada en una bolsa 100% biodegradable.
1,49 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Edgard Cooper, la revolución de lo fresco

Edgard Cooper envasa su comida para perros con más bondad de la que puedes imaginar. En Edgard Cooper hacen las cosas un poco diferentes...

1. Recetas bien equilibradas: sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu perro tuviera su propio entrenador personal.

2. Mantenerlo fresco: utilizan camiones refrigerados para transportar sus ingredientes, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.

3. Horneado a fuego lento: utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente sus snacks, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

4. Frescura garantizada: carne fresca totalmente irresistible, antioxidantes y nutrientes naturales y saludables y naturalmente fácil de digerir.

Edad
Todas las edades
Sabor
Pato
Mascota
Perros
PM00751
Nuevo
2021-07-23

Ingredientes

Composición

Pollo 70%, pato 14,5%, patata, glicerol (de aceite de colza), minerales, brócoli 0,67%, guisantes 0,67%, zanahorias 0,67%.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 35%, aceites y grasas brutos 13%, fibras brutas 1%, ceniza bruta 7%, humedad 25%.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.