Edgard Cooper Kitten Grain Free -...
Edgard Cooper Kitten Grain Free -...
Edgard Cooper Kitten Grain Free -...
Edgard Cooper Kitten Grain Free -...

Edgard Cooper Kitten Grain Free - Pollo de Corral

Pienso para gatos cachorros elaborado con pollo, pato, pescado blanco, rosa mosqueta, rosas y arándano.

Esta receta es perfecta para ayudar a los gatitos a crecer grandes y fuertes. Los gatos son carnívoros, y Edgard Cooper envasa todas sus recetas de gatitos con al menos un 65% de carne o pescado. La carne de pato y pollo son ricas en proteínas que ayudan a desarrollar músculos y fortalecer el sistema inmunológico. Los gatos también pueden ser quisquillosos, por lo que han diseñado una mezcla especial de hierbas, bayas y productos botánicos para hacerle cosquillas a sus papilas gustativas. Esta es una receta sin cereales y es apta para gatos esterlizados.

Esta suntuosa receta combina todo el sabor y la bondad del pato fresco, pollo y pescado blanco MSC, con una deliciosa y saludable mezcla de hierbas, bayas y productos botánicos. Eso significa nada de carne o harina de pescado y nada artificial, procesado o seco. Edgard Cooper cocina a fuego lento su croqueta para mantener su bondad natural y agregan prebióticos, aceite de salmón y linaza para aumentar la nutrición y mejorar la digestión. Esta receta también contiene glucosamina y condroitina, que apoyan la salud de las articulaciones, y la taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.
Envase
  • 300 g
  • 1,75 kg
4,99 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Edgard Cooper, la revolución de lo fresco

Edgard Cooper envasa su comida para gatos con más bondad de la que puedes imaginar. En Edgard Cooper hacen las cosas un poco diferentes...

1. Recetas bien equilibradas: sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu gato tuviera su propio entrenador personal.

2. Mantenerlo fresco: utilizan camiones refrigerados para transportar sus ingredientes, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.

3. Horneado a fuego lento: utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente su pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

4. Frescura garantizada: carne fresca totalmente irresistible, antioxidantes y nutrientes naturales y saludables y naturalmente fácil de digerir.

Edad
Cachorro
Sabor
Pollo
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
NombreEstanteria
ED. COOPER Pienso Gato - Kittens free run Chicken
PM00753
Nuevo
5425039488004

Ingredientes

Composición

Pollo fresco 35%, pato fresco 15%, pescado blanco fresco MSC * 15%, batata, guisantes, proteína de guisante, salsa de pollo, semilla de lino, aceite de salmón, minerales, Mannan-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), flores de rosas 0,03%, rosa mosqueta 0,03%, arándanos 0,03 %, hinojo 0,03%, berro 0,03%, menta 0,03%, glucosamina, sulfato de condroitina.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutos 20%, fibras brutas 2,5%, ceniza bruta 8,8%, Omega-6 2,3%, Omega-3 1,25%, calcio 1,35%, fósforo 1,2%.

Aditivos/kg

Vitamina A 17.000 UI, vitamina D3 1.500 UI, vitamina E 150 mg, taurina 1300 mg. zinc 30 mg; yodo 2 mg; selenio 0,2 mg; cobre 10 mg; zinc 40 mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Proceso de transición

Para permitir una transición suave al nuevo alimento, mezcla el nuevo pienso con el pienso antiguo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo pienso durante un período de 7 días hasta que solo se alimente del nuevo pienso.

M
MONICA
2020-12-25 17:45:08
Este pienso le encanta a mi gatita, el anterior( menos sano) no le gustana nada.
Productos comprados: Edgard Cooper Kitten Grain Free - Pollo de Corral

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.