Edgard Cooper Adulto Grain Free -...
Edgard Cooper Adulto Grain Free -...
Edgard Cooper Adulto Grain Free -...
Edgard Cooper Adulto Grain Free -...

Edgard Cooper Adulto Grain Free - Pescado Blanco MSC fresco

Pienso para gatos elaborado con pescado blanco, ortiga, manzanilla y arándanos rojos. Esta es una gran receta todoterreno, con un olor y sabor irresistibles que a tu gato le encantará. Edgard Cooper se asegura que su comida para gatos siempre esté hecha de al menos un 60% de carne o pescado ricos en proteínas, para satisfacer el apetito carnívoro de los gatos. El pescado blanco certificado por MSC está lleno de omega 3, que ayudará a darle a tu gato un pelaje suave y brillante. Esta es una receta sin cereales y es adecuada para gatos esterilizados.

Una receta deliciosa hecha con mucho pescado blanco MSC fresco, que combinan con una mezcla cuidadosamente equilibrada de hierbas, bayas y productos botánicos. Eso significa nada de harina de pescado y nada artificial, procesado o seco. Cocinan lentamente el pienso en pequeños lotes para asegurar los beneficios naturales y agregan prebióticos, aceite de salmón y linaza para aumentar la nutrición y mejorar la digestión. Esta receta también contiene glucosamina y condroitina, que ayudan a la salud de las articulaciones, y la taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.
Envase
  • 300 g
  • 1,75 kg
5,49 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Edgard Cooper, la revolución de lo fresco

Edgard Cooper envasa su comida para gatos con más bondad de la que puedes imaginar. En Edgard Cooper hacen las cosas un poco diferentes...

1. Recetas bien equilibradas: sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu gato tuviera su propio entrenador personal.

2. Mantenerlo fresco: utilizan camiones refrigerados para transportar sus ingredientes, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.

3. Horneado a fuego lento: utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente su pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

4. Frescura garantizada: carne fresca totalmente irresistible, antioxidantes y nutrientes naturales y saludables y naturalmente fácil de digerir.

Edad
Todas las edades
Sabor
Pescado
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
NombreEstanteria
ED. COOPER Pienso Gato - Adult Whitefish
PM00755
Nuevo
5425039488042

Ingredientes

Composición

Pescado blanco MSC* 60%, batatas, guisantes, proteína de guisante, aceite de salmón, salsa de pollo, grasa de pollo, linaza, minerales, Mannan-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), ortiga 0,03%, manzanilla 0,03%, arándanos 0,03%, hinojo 0,03%, Berro 0,03%, menta del 0,03%, glucosamina, sulfato de condroitina.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 30%, aceites y grasa bruta 17 %, fibras brutas 3%, ceniza bruta 10,6 %, omega-6 1,6 %, omega-3 2 %, calcio 1,6 %, fósforo 1,45 %.

Aditivos/kg

Vitamin A 17,000 IU, vitamin D3 1,500 IU, vitamin E 150 mg, taurine 1300 mg. Zinc 30 mg; iodine 2 mg; selenium 0.2 mg; copper 10 mg; zinc 40 mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Proceso de transición

Para permitir una transición suave al nuevo alimento, mezcla el nuevo pienso con el pienso antiguo, aumentando gradualmente la cantidad del nuevo pienso durante un período de 7 días hasta que solo se alimente del nuevo pienso.

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.