Edgard Cooper Adulto Ternera ECO 85g
Edgard Cooper Adulto Ternera ECO 85g
Edgard Cooper Adulto Ternera ECO 85g
Edgard Cooper Adulto Ternera ECO 85g

Edgard Cooper Adulto Ternera ECO 85g

Comida húmeda para gatos irresistiblemente sabrosa hecha con mucha carne fresca y orgánica de ternera y vacuno, con albahaca y ortiga. Esta receta de ternera y vacuno es perfecta para gatos con gran apetito. Debido a que los gatos son carnívoros, en Edgard Cooper se aseguran de empacar todas sus recetas con al menos 60% de carne (o pescado). Sin embargo, también saben (por experiencia personal) que los gatos pueden ser quisquillosos. Es por eso que agregan muchos extras deliciosos, como hierbas, bayas y productos botánicos: seducirán a sus papilas gustativas y al mismo tiempo aumentará su ingesta de minerales y vitaminas. Esta receta es apta para gatos esterilizados.

Edgard Cooper hace esta receta deliciosa y saludable con mucha carne fresca y ecológica de ternera y vacuno, lo que significa que huele y sabe increíble. Como era de esperar, esta receta no contiene harina de carne ni nada artificial, procesado o secado (lo que también significa que es más fácil de digerir). Cocinan lentamente sus recetas para asegurarse de que estén lo más llenas de sabor. Sus ingredientes ecológicos cuidadosamente obtenidos provienen de granjas con estándares de bienestar más altos, que ayudan a los animales a prosperar y crecer. Esta receta sin cereales contiene taurina, un nutriente esencial para la salud de los ojos y el corazón.
1,19 €
Impuestos incluidos - Entrega rápida

 

Edgard Cooper, la revolución de lo fresco

Edgard Cooper envasa su comida para gatos con más bondad de la que puedes imaginar. En Edgard Cooper hacen las cosas un poco diferentes...

1. Recetas bien equilibradas: sus recetas simples y saludables son desarrolladas por expertos universitarios para proporcionar la máxima nutrición a partir de ingredientes naturales. Es como si tu gato tuviera su propio entrenador personal.

2. Mantenerlo fresco: utilizan camiones refrigerados para transportar sus ingredientes, lo que significa que no necesitan procesamiento para mantenerse frescos y deliciosos.

3. Horneado a fuego lento: utilizan temperaturas bajas para hornear lentamente su pienso y comida húmeda, lo que mantiene todo su sabor y beneficios naturales.

4. Frescura garantizada: carne fresca totalmente irresistible, antioxidantes y nutrientes naturales y saludables y naturalmente fácil de digerir.

Edad
Todas las edades
Sabor
Ternera
Certificado
BIO / ECO / Orgánico
Mascota
Gatos
Alimentación
Completa
NombreEstanteria
ED. COOPER Humeda Gato - Organic Veal y Beef 85g (rosa)
PM00766
Nuevo
2021-05-07

Ingredientes

Composición

* Producido a partir de 100% de agricultura ecológica controlada. Cerdo ecológico*, ternera ecológica * 14%, vacuno ecológico * 12%, pollo ecológico*, minerales, albahaca ecológica* 0,25%, ortiga ecológica* 0,25%.

Componentes Analíticos

Proteína bruta 9,5%, aceites crudos y grasas 5,5%, fibras brutas 0,2%, ceniza bruta 2%, humedad 82%.

Aditivos/kg

Zinc 15,2 mg, manganeso 3,2 mg, yodo 0,5 mg, taurina 804,9 mg.

Guía de alimentación

Recomendación de la marca

Clientes que compraron este producto, también compraron:

16 Productos relacionados:

  Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Ver política de privacidad.